Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Que movil comprar hasta 200 €

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Ektorx, 2 Sep 2015.

Tags:
  1. Ektorx

Ektorx Simdualero de Platino

17 May 2012
      Calificaciones:
      +63
      Buenas, vaya por delante que no es para mi, es para mi hermana, pero con mi buena experiencia en móviles dualsim chinos quiero seguir por esa vía y ahorrarme un dinerito.

Os explico estaba casi convencido con el Mlais mxbase, por su batería, pero leo y leo reviews y para unos no vale lo que cuesta y otros han pagado poco por una bestia, con lo que no termino de decidirme. Por otro lado me molaba el Elephone p7000, pero también leo que tiene varios "problemillas" y tampoco quiero pagar el doble para que venga con cojeras.

El caso es que lo que necesita es:
      - 4g con banda 800 imprescindible. (Lenovo, Xiaomi, Meizu y demás marcas reconocidas no la tienen)
      - Batería grande que luego de un tiempo no aguanta ni un día y somos de estirar la vida útil del teléfono más de dos años.
      - Pantalla a ser posible de 5", pero si no pudiese ser no mas de 5,5".
      - Buena cámara, y ya sé que aquí puede haber problemas, pero a lo que me refiero es que el rango dinámico sea grande, y el flash ilumine en condiciones, ya que ella es de hacer fotos sólo con el móvil y deben quedar suficientemente bien en casi cualquier condición.

Y el precio como siempre cuanto más barato mejor, pero no más de 200€ seguro.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Os doy las gracias por vuestros comentarios y ayuda y ya os contaré por cual me decido.

• Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
        +0
      • vicentedeb

vicentedeb Simdualero de Platino

21 Ene 2014
          Calificaciones:
          +95
          200euros y cámara que haga buenas fotos en casi cualquier condición y con buen rango dinámico, buena batería, banda 800.... Si lo encuentras avisa

• legna_rb

legna_rb Simdualero de Plata

18 Sep 2012
            Calificaciones:
            +10
            Yo creo que lo tienes complicado.

Lo más aproximado sería un Mi4i, hubo conjunta que lo sacó por 213€, pero tendrás que renunciar a la banda 20.

Quizás el nuevo Bluboo XTouch, pero todavía queda bastante, todavía no se conocen ni las especificaciones.

Un saludo

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado