COMPARATIVA Que movil comprar ¿thl t11 o zopo 980+?

cunh

En preparativos!!
Platino
Mensajes
354
Puntos
1.405
Móvil
Oneplus 7T
Hola a todos.
Estoy buscando otro movil chino dualsim. Tengo un Bedove hy5001, es muy buen movil, pero despues de 4 caidas, la camara de fotos trasera dejó de funcionar y en la pantalla le han salido 3 brechas, aunque no influye a la hora de manejar lo tactil, sigue repondiendo bien al tacto.
Lo que busco en el movil es que haga buenas fotos, tenga memoria interna en la que no tenga que estar borrando aplicaciones porque la memoria esta llena, una pantalla resistente.
Estoy entre el thl t11, zopo 980+, aunque tambien he mirado el iocean x7s , newman k18, haipai x3s, pero no me han convencido mucho por la frecuencia movil 3g. Les falta la banda 900 y no se si eso traerá problemas en zonas con menos cobertura.
Acepto sugerencias y si hubiera algun otro movil similar que me escapa , me gustaria que lo mencionarais y que estea dentro de mi presupuesto.
Lo maximo que pienso gastarme es 200€ y si es menos mejor :wink:
 
El 980+ si tiene banda 900

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Lo de la banda era un poco lo de menos, pero sigue siendo importante. Lo que mas importaria seria la camara de fotos,capacidad de memoria interna y la bateria.
Donde comprar tambien seria de ayuda.:wink:
Y al presupuesto no puedo añadirle nada mas. Estamos así de pretados :dizzy:
Pero de todos modos gracias. Toda la idea aportada será bien recibida:tonguewink:
 
Por la mitad de precio tienes un lenovo S650 con muy buena cámara. ~105 €.
De memoria interna tiene 2,7 gigas para aplicaciones, mas 2,7 gigas para usuario.
Permite instalar aplicaciones en micro-SD. De buena calidad y rápida (clase 10), tienes en España de 32 gigas por 20 €.
Todo esto se cumple para el Lenovo S930 que tengo.
Con doble altavoz frontal estéreo DOLBY. También te recomiendo. Con ROM cocinada de needrom, la de la review, tienes 5,6 gigas para aplicaciones:
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-lenovo-s930.63799/
Puedes ver fotos.
 
Última edición por un moderador:
Esta bastante bien, pero con una pantalla enorme. He llegado a la conclusión que una pantalla tamaño 5 pulgadas es la mas adecuada, a mi modo de ver. Pero lo tendre en cuenta. Espero hacer la compra la semana que viene y por ahora me decanto mas por el zopo 980+.
Aunque tiene el pero de que la pantalla no es Gorilla Glass, solo la he encontrado en tinydeal y con un precio mas caro que las demás tiendas chinas.
Eso es lo que me hecha para tras.
No se espero que alguien me "ilumine" en el asunto:tonguewink:
 
¿que tal la cámara del S930? Es de 8.0Mp, pero
Esta bastante bien, pero con una pantalla enorme. He llegado a la conclusión que una pantalla tamaño 5 pulgadas es la mas adecuada, a mi modo de ver. Pero lo tendre en cuenta. Espero hacer la compra la semana que viene y por ahora me decanto mas por el zopo 980+.
Aunque tiene el pero de que la pantalla no es Gorilla Glass, solo la he encontrado en tinydeal y con un precio mas caro que las demás tiendas chinas.
Eso es lo que me hecha para tras.
No se espero que alguien me "ilumine" en el asunto:tonguewink:
¿has mirado en Flosmal?. Te lo envian en unos 5 días, y con el seguro de aduanas.[DOUBLEPOST=1398958911][/DOUBLEPOST]191 euros[DOUBLEPOST=1398958980][/DOUBLEPOST]Pantalla: 5,0 pulgadas (16:9)
Resolución de pantalla: 1920 x 1080 pixels, 441 PPI
Tipo de pantalla: Pantalla LTPS, Gorilla Glass, OGS tecnología de
pantalla de color: 1600K colores
 
¿Has mirado en aliexpress? yo lo he visto con Gorilla Glass y de precio sobre unos 185 euros, es que lo quiere mi hermana y lo estubimos mirando pero no lo pedimos dice que haber si baja un poquito mas de precio, si encuentras algo lo comentas..:wink:
 
Pues la verdad habia mirado varias paginas. En Alixpress no me convence, es cosa mia, y flosmall una pagina en Ingles que tampoco me llama , no parece una tienda online. Las paginas que he mirado han sido Tinydeal con precio de 195€ y ponen la pantalla con gorilla glass.
En Alegrecompra con precio de 186€ pero no indica que la pantalla sea de gorilla glass. Y ahora he estado mirando tambien por ebay y he encontrado uno por 182€ indica que la pantalla es gorillla glass. Asi que lo mas probable es que me incline por esta ultima opción. Ebay da un poco mas de seguridad..Aún así esperaré hasta la proxima semana para comprar, por si acaso veo algo mas interesante :tonguewink:.
Si hay alguien por ahi que use alguno de estos moviles ( thl t11 o zopo 980+) que me diga como les va.
Gracias:up:


En realidad el que mas me gusta es el thl t11, pero tiene un fallo grande no contar con frecuencia 3g de 900. Todo lo demas esta genial.
 
Última edición:
Pues la verdad habia mirado varias paginas. En Alixpress no me convence, es cosa mia, y flosmall una pagina en Ingles que tampoco me llama , no parece una tienda online. Las paginas que he mirado han sido Tinydeal con precio de 195€ y ponen la pantalla con gorilla glass.
En Alegrecompra con precio de 186€ pero no indica que la pantalla sea de gorilla glass. Y ahora he estado mirando tambien por ebay y he encontrado uno por 182€ indica que la pantalla es gorillla glass. Asi que lo mas probable es que me incline por esta ultima opción. Ebay da un poco mas de seguridad..Aún así esperaré hasta la proxima semana para comprar, por si acaso veo algo mas interesante :tonguewink:.
Si hay alguien por ahi que use alguno de estos moviles ( thl t11 o zopo 980+) que me diga como les va.
Gracias:up:


En realidad el que mas me gusta es el thl t11, pero tiene un fallo grande no contar con frecuencia 3g de 900. Todo lo demas esta genial.
¿no te convence flosmall?.Pero si es de lo mejor. Tiene representación en el foro.[DOUBLEPOST=1398965834][/DOUBLEPOST]https://www.movilesdualsim.com/tema...-cupones-y-ofertas-para-movilesdualsim.51437/
 
Última edición por un moderador:
No digo que no sea de lo mejor, pero para mi punto de vista y gusto, no es muy convicente.
Esta en Ingles, no puedes cambiar el idioma ni la moneda al euro.
Son pequeños detalles que no me lanzan a comprar ahí.
Son manias mias :wink:
 
No digo que no sea de lo mejor, pero para mi punto de vista y gusto, no es muy convicente.
Esta en Ingles, no puedes cambiar el idioma ni la moneda al euro.
Son pequeños detalles que no me lanzan a comprar ahí.
Son manias mias :wink:
a mi me sale en español, y lo de la moneda, lo pones en euros y ya está. Pero que vamos, que lo que tu quieras, yo tampoco quiero que pienses que llevo comisión, tan solo es una opinión mia. Tú compralo donde mejor veas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba