COMPARATIVA que movil comprar y donde????

juanjose780

Platino
Mensajes
255
Puntos
1.196
Móvil
Inew L1,Jiayu S3
hola pues eso quiero comprar un movil chino con android y pantalla de 5 a 5.5 con 1 gb de ram tipo note 2 y que se pueda rootear sin problemas que me aconsejais por un precio entre 120 y 200 euros y donde comprarlo que sea de fiar y llegue rapido????
 
hola pues eso quiero comprar un movil chino con android y pantalla de 5 a 5.5 con 1 gb de ram tipo note 2 que me aconsejais por un precio entre 120 y 200 euros y donde comprarlo que sea de fiar y llegue rapido????

Puedes pasarte por alegrecompra donde trabaja @felisa o por pandawill con @Yukki y preguntarles todas tus dudas.
 
Última edición por un moderador:
Creo que son las dos mejores yo tambien, pandawill es donde lo he comprado yo y alegrecompra que me gusta aun mas pero tiene menos modelos y tardan mas en sacar los nuevos,pagas por paypal y sin ningun problema, un saludo
 
dudas no tengo muchas solo busco opiniones de foreros para intentar comprar lo mejor y mas fiable cuanto tardan en llegar a españa los envios de las 2 que me poneis???
pandawill y alegrecompra

saludos
 
dudas no tengo muchas solo busco opiniones de foreros para intentar comprar lo mejor y mas fiable cuanto tardan en llegar a españa los envios de las 2 que me poneis???
pandawill y alegrecompra

saludos


Pues por envio normal unas dos o tres semanas,por dhl nunca he pedido nada asi que no tengo idea de lo que tarda aunque supongo que tardara cerca de una semana.
 
Y no se ocurra pedirlo por dhl,o palmaras aduanas, envio lento por singapur o hong kong air mail,un saludo

Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2
 
Casi todos compramos en las paginas que te han puesto pero el pedido gratuito si tienes suerte entre 15 o 20 dias pero tambien es normal casi el mes para que no te desesperes.:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba