CONSULTA Que móvil comprar

MMD6969

Platino
Mensajes
468
Puntos
1.225
Hola quiero un móvil de 5" 0 5'5" que nada más recibirlo no haya que hacerle nada de cambiar roms ni historias,ya que no tengo ni idea.
Que tenga 3ooomah o más ,1 o 2 de ram, 8 o 16 de rom y el precio sobre 125€.
He mirado un Homtom ht3 y hte ,que tal son?
Me he apuntado a la conjunta del Xiaomi Red mi 3 por las características que tiene,pero hay que hacerle algo cuando lo reciba?.
Gracias de antemano
 
@Amadeus al final he comprado el Oukitel k 6000,he visto la review del compañero @aldogar74 y me ha parecido buen móvil para mi uso,gracias a los dos,y a los demás foreros pir sus comentarios

Un saludo

Si sabéis de fundas de silicona avisar

Aldo es muy bueno y muy fiable haciendo reviews,seguro que a dicho todo tal cual es.La gente que he leído por ahí está bastante contenta con ese terminal.
 
Es un buen terminal si lo que quieres es tener una buena batería y no te importa el peso. Yo se lo regalé a mi madre y esta encantada
 
Hola Amigos yo estoy buscando un móvil de 5,5" con 2gRAm y 16G y estoy entre el cubot x10 (me tira para atrás la batería) y el El Leagoo Elite 5, la verdad que soy nuevo en esto de los móviles chinos y no se de que marca fiarme más, ¿ me podéis orientar? Gracias!!
Termino de ver el Oukitel k 6000 en Amazon tambien tiene muy buena pinta ¿que hago chicos? XD
 
Hola Amigos yo estoy buscando un móvil de 5,5" con 2gRAm y 16G y estoy entre el cubot x10 (me tira para atrás la batería) y el El Leagoo Elite 5, la verdad que soy nuevo en esto de los móviles chinos y no se de que marca fiarme más, ¿ me podéis orientar? Gracias!!
Termino de ver el Oukitel k 6000 en Amazon tambien tiene muy buena pinta ¿que hago chicos? XD
El leago es similar al oukitel k6000 ,pero con un poco menos de bareria y el cubot para mi tiene poca bareria aunque tiene 8 núcleos, yo también estuve mirándolos pero al final me he comprado el Oukitel k6000
 
Ya lo tengo en casa el Oukitel k6000,y las primeras impresiones muy buenas,tiene mucha fue de carga las páginas seguido,de momento buena compra
Que lo disfrutes,que compra más rápida,por el precio de diferencia de comprarlo en china creo que esta muy bien.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba