CONSULTA Que móvil comprar?

lopez10000

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
539
Hola a.tod@s, tengo un Xiaomi mi A1 64gb que hoy la pantalla dijo hasta aquí apareciendo le unas manchas negras por algunas zonas, así que toca cambiar de móvil.
Estoy en la duda de si esperar por el Xiaomi redmi 10 pro que tiene que estar a punto de salir o si comprar uno de entre estos 2 modelos, Xiaomi redmi 9 pro 128gb o el poco x3 de 128gb.
Alguna sugerencia sobre otro modelo?
Que me recomendáis? Saludos.
 
Yo compré los modelos 128 Gb del Note 9S y del X3. Sin duda alguna el X3, misma bateria mismo tamaño de pantalla pero el X3 viene con 120 Hz y se nota vaya que se nota. Ambos móviles son muy aptos para jugar a los juegos más exigentes por ejemplo War robots, Real racing 3, una versión beta que exige alto rendimiento TauCeti Vulcan, Call of Duty, Modern Ops, World War Heroes, Warfacey muchos más. Los mueven en alta resolución sin lags aunque el modo ultra para móviles de alta gama evidentemente. El POCO X3 tiene otras ventajas añadida, lleva un SnapDragon un poco mejor y eso hace que su rendimiento suba un 10 % más, y además lleva NFC para pagos con el móvil. El Poco X3 en España de 128 gigas está rondando los 230 euros y solo es un poquito más que el homólogo Note 9S. Un saludo.
 
A mi el 9s no me convence, me gusta más el redmi note 9 pro.
Lo que me tira para atrás del x3 es que se dice que tiene problemas con la cobertura en sitios cerrados y debe ser algún problema de su antena en el interior del terminal.
 
A mi el 9s no me convence, me gusta más el redmi note 9 pro.
Lo que me tira para atrás del x3 es que se dice que tiene problemas con la cobertura en sitios cerrados y debe ser algún problema de su antena en el interior del terminal.
Quién lo dice esto? Porque a raíz de un supuesto caso aquí en el foro no veas la de tiempo que he perdido buscando y na, dos o tres casos aislados, no hay una "remesa mala" ni un problema generalizado.
 
Yo la verdad no he tenido ningún problema. Quizas el Note 9S tuvo algún problema en las primeras tiradas pero al actualizar la MIUI nada estable. Quizas debamos hacer con los móviles lo mismo que los automóviles si es un nuevo model esperar medio año hasta que vayan resolviendo los pequeños defectos de fabricación
 
Quién lo dice esto? Porque a raíz de un supuesto caso aquí en el foro no veas la de tiempo que he perdido buscando y na, dos o tres casos aislados, no hay una "remesa mala" ni un problema generalizado.
PARECE QUE CUANDO DICE LO DE¿SUPUESTO CASO? EN ANTERIOR ARTICULO,CON EL PROBLEMA DE CONECTIVIDAD DEL POCO X3 MIO, PARECE QUE ALGUNOS LES CUESTA RECONOCER QUE HAY FALLOS EN TERMINALES, O ES QUE NO OCURRE INCLUSO EN VEHICULOS O ELECTRODOMESTICOS? QUE SALE MAL ALGUN DISPOSITIVO
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba