Que móvil comprar

pelidekai

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
238
Hola foreros
Estoy buscando a ver que móvil poder comprarme pero no termino de decidirme, entre otras cosas porque no soy muy entendido en la materia.
Dentro de mis preferencias estarían:
  • la principal que no sea un móvil demasiado grande, ya que 5 pulgadas me resulta bastante grande, y para el uso que le doy tampoco creo que necesite una pantalla mas grande.
  • que tuviese 1 gb de Ram.
  • una cámara que hiciese unas fotos medianamente decentes.
  • obviamente que sea apto para las redes de conexión, por aquello de las frecuencias (3g, 2g...) porque eso del 800, 950 y sucesivos no logreo enterarme, y que sirve para mi compañía (pepephone).
  • que lleve Android 4.2 que por lo que leo es lo mínimo recomendable que se viene instalando ahora.
Y aparte de esto pues poco más, porque wifi, bluetooth y demás ya he estado comprobando que son cosas que vienen en todos.

Esperando vuestras recomendaciones, un saludo.
 
Pues de presupuesto que no exceda de los 100-120€ a ser posible, aunque no se si es demasiado poco haulage.
Un saludo
 
Tienes por unos 105 el zopo zp700 que esta genial, de 4'7 y por unos 115 el zp780 , que es similar y de 5. (pulgadas , vaya)
 
androidzinho,esas es una marca digamos de las buenas verdad???
Un saludo
Si ,es de las que mas calidad estan ofreciendo,ademas,tiene bastante scene detras por lo mucho que se vende. El 780 no lo he probado todavia , pero del 700 ya he traido unos cuantos para colegas y conocidos que me piden consejo,jeje,ningun problema, todos muy contentos.
Echale un ojo a la review que han hecho aqui:
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-zopo-cuppy-zp700-patrocinada-por-tmart-com.55935/
 
Última edición por un moderador:
Pues la verdad que me esta resultando muy interesante el zp700.
Gracias por tu aportación. De momento creo que tiene muchas papeletas.
Un saludo
 
se me escapa un poco de presupuesto, por eso estoy por tirarme por el zp700 que se ajusta más al mismo.
 
Me interesa el post. En los zp que habláis, funciona el gps?
Un saludo

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk 2
 
Me interesa el post. En los zp que habláis, funciona el gps?
Un saludo

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk 2
Yo por lo que he estado leyendo en otros hilos referentes alZOPO te podria decir que si funciona.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba