COMPARATIVA Qué móvil comprar

jackson44

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
644
Buenas a todos.

A ver qué me podéis recomendar, necesito un móvil que cumpla las siguientes condiciones:

-Tamaño máximo 5", aunque si es de 4,7" mejor.
-Banda 900.
-Le doy importancia a la batería, hay días que le doy bastante caña.
-No tiene que ser Dual Sim.
-La cámara de fotos me gustaría que fuese lo mejor posible.
-Que tenga buen soporte-
-Máximo 180 euros.

He estado mirando y parece que una de las opciones que más recomendáis es el Huawei Honor 3C y la verdad es que tiene buena pinta, aunque el lío que hay con las roms y la cámara no me acaba de gustar, porque no controlo mucho inglés para dejarlo con la de fábrica.

Por último...en dónde lo compraríais? Alegrecompra? Aliexpress? Flosmall?

Saludos y gracias
 
Yo me he comprado el Huawei Honor 3c, y aunque tenía el mismo problema que tu con lo de la cámara, me he decidido a comprar este. Por lo que se, con las roms que hay actualmente se le puede poner la cámara a 8MP, pero, aun así, una diferencia de 3MP tampoco es mucho cambio. Yo lo he comprado por flosmall y en 6 días me ha llegado a casa, sin ningún problema.
 
Buenas a todos.

A ver qué me podéis recomendar, necesito un móvil que cumpla las siguientes condiciones:

-Tamaño máximo 5", aunque si es de 4,7" mejor.
-Banda 900.
-Le doy importancia a la batería, hay días que le doy bastante caña.
-No tiene que ser Dual Sim.
-La cámara de fotos me gustaría que fuese lo mejor posible.
-Que tenga buen soporte-
-Máximo 180 euros.

He estado mirando y parece que una de las opciones que más recomendáis es el Huawei Honor 3C y la verdad es que tiene buena pinta, aunque el lío que hay con las roms y la cámara no me acaba de gustar, porque no controlo mucho inglés para dejarlo con la de fábrica.

Por último...en dónde lo compraríais? Alegrecompra? Aliexpress? Flosmall?

Saludos y gracias

El tema de meter una de las 2 roms en castellano del foro, es bastante rapido, y mas con los FAQ y demas hilos, donde esta todo mas que probado.
Con descargarte framaroot de xda, el root ya lo haces solo con el movil, si no te viene con la ultima rom stock (B123), y sino con el vroot chino desde PC con cable en 3 min.
Con descargar del google play el mobile uncle tools y copiar en la SD el recovery alterado, consigues el CWM en 2 min.
Y de ahi, a instalar una de las roms, lo que tarde el movil en cargarla.
 
Gracias por vuestras respuestas.

Miraré con calma lo de las roms.

A ver si hay alguna opción más además del Huawei.
 
Lenovo s650 por poco mas de 100 euros según dicen tiene muy buena cámara , también tienes el xiaomi red rice los dos de 4,7" y con banda 900.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Gracias por la ayuda.

El s650 no tiene banda 900, no?

El s660 tiene buena pinta, a ver si empiezan a llegar los que se han comprado.

Me he puesto a mirar y he descubierto el Xiaomi Mi3....cuesta más de lo que tenía pensado pero tiene una pinta muy buena....
 
Este que el xiaomi mi3 es de los mejores móviles chinos por no decir el mejor.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba