COMPARATIVA ¿Que móvil comprar?

Sobx

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Llevo ya varios meses intentando cambiar mi Samsung Galaxy Ace 2, muy bonito, pero que se viene quedando antiguo. El principal problema, y parece mentira, la variedad. Por eso me gustaría que me guiaran, siguiendo mis requisitos básicos. A ver si así consigo hacerme con un móvil que sea "cremita":
  • Pantalla: 5"-6,5" mínimo FULLHD
  • RAM: 2GB
  • ROM: No es algo que me importe, pero tiene que tener slot para microSD
  • DualSIM
  • CPU: MT6592 octa-core de Mediatek, o bien Snapdragon 800/801
  • NFC
  • 200€-350€
Como ven entre estas especificaciones hay miles de modelos.
Como ejemplo les dejaré el KINGZONE K1, que cumple todos mis requisitospero del que no hay opiniones y me gustaría comparar con otros modelos.
Cualquier orientación es más que bien recibida :up:
 
Última edición:
Hace cinco meses compré un flamante JIAYU G5 ADVANCE 32gb 2 gb de RAM en PCCOMPONENTES 296,44€ el móvil me llegó bien , después de un mes de uso me compre la aplicación de Runtastic Pro, la cual no llegue nunca a disfrutar del todo pues el GPS que lleva incluso corrigiendo el problema de ubicación funciona horrible. Ahh y la batería se descarga de golpe sin avisar después de un día de marcha por el monte dejo de funcionar los programas se abrían uno tras otro sin parar. Lo mande a pc componentes y estos al servicio oficial. La respuesta fue pagar 250€ pues el móvil esta mojado y no lo cubre la garantía. Les pedí la devolución del aparato, la cual aún no se ha realizado. Me he comprado un iPhone 5 s lo cual debí hacer desde el principio, desconfiad de este móvil su estanqueidad es horrible i se moja con el vapor del cuerpo es poco serio, tengo facturas y mensajes de RMA para confirmarlo
 
Última edición:
Yo llevo mes y medio con un jiayu g4s con su funda de goma, utilizando endomondo en campo y playa con marchas de 18km, siempre en el bolsillo y va perfecto, algunas veces hasta me he mojado los pantalones con las olas no llegando a mojar el movil claro. Así que cruzo los dedos y sea igual de duro que mi s2....
 
Muchas gracias por vuestros comentarios. Pero sigo sin decantarme, a la espera de mas opiniones...
 
Por 270€ o por ahí puedes comprar el one plus pone. Esta wapisimo miratelo

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk
 
Es de 16gb o por un poco mas pillas el de 64 gb

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba