CONSULTA ¿Qué móvil compro? hasta 200 euros

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.704
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Esta es una pregunta que tiene muchas posibles respuestas y depende de, entre otras muchas cosas, el bolsillo del interesado. También varía semana a semana con el creciente flujo de nuevos lanzamientos y la aparición de marcas y sub marcas - intentemos entre todos mantener este hilo vivo, votar y proponer dispositivos que merezcan la pena con este presupuesto, descubrir entre todos ¿qué móvil comprar con 200 euros?.

apple-devices-gadgets-207589.jpg


Lo que propongo en este hilo es que cada quien nomine o vote por un móvil, intentando no repetir - si ya existe la opción lo que se debe hacer es votar por esta y no volver a escribirlo.

Empecemos entonces dedicando este hilo a móviles por debajo de 200 euros
 
MI 8 lite , tiene mejor cámara que el note 7 a cambio de peor bateria y perder la radio FM, pero para los que quieren la mejor cámara por debajo de los 200€ me parece muy buena opción
 
Pero viene con adaptador de regalo, no lo considero un drama, pero si, al fin y al cabo es una carencia más, aunque no sea determinante, todo cuenta....
Ni es drama ni tampoco es que sea determinante, el que lleve un adaptador está bién, pero aun así, si se tiene el cargador enchufado, no le puedes poner auriculares de cable.
Por lo tanto es una carencia, un punto negativo.
 
Umidigi A5 PRO

amigo entre este y el redmi note 7 cual me recomiendas?

He vistoel umidigi a5 pro en varias webs (incluyendo aliexpress) en oferta de 99,99 pero siempre que busco comparativas entre estos equipos consigo cosas diferentes

tengo presupuesto justo de 200 Euros y ando que no se cual comprar, es para mi esposa,si hago un mal movimiento duermo en el sofa jajajaja

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba