CONSULTA ¿Qué móvil con buena cámara me recomiendan comprar?

Leironcia

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
3
Hola, estoy pensando en comprarme un móvil, sobre todo me interesa la cámara, no sé si es mejor el mi 10 ultra o el vivo x60 pro plus, gracias
 
Hola @Leironcia bienvenid@ al foro

Yo no compraria el Mi 10 Ultra, por ser una generacion anterior. Preferiblemente iria por el MI 11 Pro, que cuesta lo mismo y tiene mejores perstaciones.

El Vivo tiene muy buena pinta. Creo que la decision dependeria de la disponibilidad. Este modelo en teoria no ha salido global, asi que el software quizas no este en español y quizas tendras que hacer alguna vuelta para tener los servicios de google.

Cual compraria yo, probablemente el Mi 11 pro
 
Hola @Leironcia bienvenid@ al foro

Yo no compraria el Mi 10 Ultra, por ser una generacion anterior. Preferiblemente iria por el MI 11 Pro, que cuesta lo mismo y tiene mejores perstaciones.

El Vivo tiene muy buena pinta. Creo que la decision dependeria de la disponibilidad. Este modelo en teoria no ha salido global, asi que el software quizas no este en español y quizas tendras que hacer alguna vuelta para tener los servicios de google.

Cual compraria yo, probablemente el Mi 11 pro
Muchas gracias por responder. Puedo conseguir ambos por 700€ en español, creo que el Vivo es mejor móvil en general pero la cámara del Mi 10 ultra he visto reviews y es alucinante pero no he encontrado comparativa de ambos
 
giphy.gif
 
Me sumo al honor 50, si no te importa no tener los servicios de Google Play...
Uy, calla calla... que se lo recomendaba por encima del P50 de Huawei porque Honor es independiente hace unos meses ya, y si llevan los servicios de Google....
Ahorrando me hallo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba