CONSULTA Que Movil de 4.7 o 5", buena bateria, fiable, sobre 150€, uso normal

tonino99

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
238
Hola, sigo buscando, quizas me podeis echar una mano.
Busco movil que alcance 2 dias de bateria- con 5-6 horas pantalla, de calidad decente (gama media), de 4.7" o 5", que se mueva decentemente (No es para juegos) y ROM normales tipo AOSP. Mi Xiaomi Note 3G es demasiado grande.
Opciones localizadas:
Redmi 2S (1 o 2 gb)
Pros: compensado, buen tamaño, precio, ROM que tambien me gusta por su agilidad
Contras: bateria, no llegaria a 2 dias y dicen que camara ha empeorado
Meizu M1 mini
Pros: como no hay mucha info, supongo que saldra bien compensado, bateria buena pinta, precio, fiabilidad y actualizaciones Meizu
Contras: rom Flyme, me echa atras el no tener los 3 botones y no se que mas me puede no gustar de Flyme, por lo poco que he visto no me gusta sobre todo el "atras" que hay que hacerlo arrastrando boton central hacia arriba o añadiendo "barrita-navbar" perdiendo pantalla. O menu tambien arrastrando. Creo que no se puede cambiar roms en Meizu
Meizu M1 Note:
Pros: muchos, es un cañon
Contras: tamaño de 5.5, y Flyme
Huawei g620s:
Pros: precio 109 yoigo (ya no esta, espero vuelva), bateria 3 dias-5 horas pantalla (una pasada, lo tiene mi compi de trabajo y solo con 2.000 mah)
Contras: mas gama baja que los anteriores por procesador y duda de actualizaciones de roms.

Gracias por todo, complicado el movil perfecto, quizas exijo demasiado
 
Hola @tonino99 .
Pues yo soy usuario de un meizu mx4 , y te puedo asegurar que lo del gesto para hacer "atras" no es un pero , te acostumbras en nada . Se hace un poco raro Flyme al principio , pero esta muy bien , yo no me he insatalado ningun launcher . Aun asi , los gustos son siempre dispares...
Tu opcion seria la del redmi 2/2s . La camara no ha empeorado , yo incluso diria que ha mejorado , a juzgar por lo que se puede ver en la review que el compañero @haulage ha elaborado : https://www.movilesdualsim.com/tema...mi-2-patrocinada-por-x_show-technology.95060/
Y si te asusta lo de la bateria... el complemento ideal hoy en dia es un powerbank . Yo tengo el de 5000mah de Xiaomi tambien y es un puntazo en ciertas ocasiones.
Saludos.
 
Gracias @androidzinho ,
¿es que se puede cambiar launcher en Flyme? seguirian faltando el boton atras y menu, y necesitaria perder espacio por la "navbar".
El minimo de 2 dias de bateria que le pido al movil es por no andar pinchandolo con frecuencia, con un powerbank estamos en las mismas, seria otro trasto que llevar encima.
 
Gracias @androidzinho ,
¿es que se puede cambiar launcher en Flyme? seguirian faltando el boton atras y menu, y necesitaria perder espacio por la "navbar".
El minimo de 2 dias de bateria que le pido al movil es por no andar pinchandolo con frecuencia, con un powerbank estamos en las mismas, seria otro trasto que llevar encima.
Si,puedes poner el launcher que quieras,no deja de ser android.Yo use un tiempo una app (hay varias) llamada floating soft keys,que se puede personalizar y poner los botones que quieras,te quedaria un boton-botones flotando con las funciones que quieras (menu,atras,home...). Creeme,lo de deslizar el dedo desde "home" hacia arriba es muy natural y te habituas enseguida.
Otro tema es el de la bateria.... Yo siempre fui muy estricto con mis moviles,los cargaba apagados hasta el 100% y los dejaba apagarse por si mismos,forzando incluso el consumo en la parte final con apps,linterna y demas.... crasso error con las baterias de hoy en dia...
Lo ideal para su mantenimiento y con la intencion de alargar su vida util a pleno rendimiento,es mantener la carga entre un 20 y un 80% .El cargarlo encendido ,incluso usandolo,no afectara a tu bateria si mantienes ese porcentaje de carga.
Palabrita de friki nivel 20 y ascendiendo...
 
Gracias lo tengo en cuenta. La verdad es que lo intentó pinchar pocas veces para evitar dañar el puerto de carga micro USB lo tengo un poco sensible en el Xiaomi note.
 
Alguno me va a comer... pero hay diferencias en la calidad de construcción y acabados ...
En fin, cualquiera de los aquí mencionados cumplirán bien, lo difícil es decidirse.... ya nos contarás
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba