CONSULTA Qué movil de altas-medias prestaciones a un precio asequible elegir

Buenos dias.
Quizás para el 11.11 o el black friday se pueda encontrar el 6/128 global por debajo de 300, realmente seria una buena compra. En caso contrario seguramente después de Navidad se pueda encontrar. De todos modos es una operación a medio plazo.

A corto plazo, esta semana se ha visto por ahi el zte axon 7, con banda A2017G por unos 200 euros. Este es con banda 800, sd y buena cámara, realmente y según mi parecer es una muy buena compra. Eso si, el diseño del terminal y la capa de personalización son algo especiales.

Saludos.
 
Buenos dias.
Quizás para el 11.11 o el black friday se pueda encontrar el 6/128 global por debajo de 300, realmente seria una buena compra. En caso contrario seguramente después de Navidad se pueda encontrar. De todos modos es una operación a medio plazo.

A corto plazo, esta semana se ha visto por ahi el zte axon 7, con banda A2017G por unos 200 euros. Este es con banda 800, sd y buena cámara, realmente y según mi parecer es una muy buena compra. Eso si, el diseño del terminal y la capa de personalización son algo especiales.

Saludos.
Lo estuve mirando, pero al llevar siempre 2SIMs no puedo ampliarlo. Además no lleva radio y en algunos sitios veo el 128 Gb con banda 800 pero en otros no. El 128 Gb sube de 300€
 
@thunderfruit
Yo estoy en el mismo caso que tu, voy con doble sim y me gustaría tener 128 gb de memoria, 64 gb se me queda un poco corto.
Bien seguiremos buscando y/o esperando.
Saludos.
 
@thunderfruit @jm1975
habeis visto el vernee mix 2? soy el unico al que le parece un movilazo?
Con un Mediatek P25 no es para nada un movilazo
Diseño muy bonito pero potencia y rendimiento flojillos
Es muy ligeramente superior al del Jiayu S3 de hace 3 años
El único Mediatek que merecería la pena sería el Helio X30
Es que si no luego empezarán esos lags tan molestos en Android
También tienes el Umidigi S2 pro, el Doogee Mix 2,el Leagoo S8.... Todos igualed
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba