¿Que móvil de focal price recomendáis?

yerayprietor

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
336
Pues me compré un x920 defectuoso por esa web y me ofrecen enviarme otro móvil pagando 90$ más. Lo suyo sería mt6589 y 720p. ¿Que móvil me recomendáis? gracias.
 
Pues me compré un x920 defectuoso por esa web y me ofrecen enviarme otro móvil pagando 90$ más. Lo suyo sería mt6589 y 720p. ¿Que móvil me recomendáis? gracias.

http://dynamic.focalprice.com/categorylist/004001?attr_cpu+models=mtk6589

Viendo estos, hay varios de "buenas marcas", Giayu, Cubot, Star, Caesar, Zopo... tendrías que revisar primero de acuerdo a la frecuencia que se usa en tu país para el 3G (WCDMA), y luego ver otras características que quieras, tamaño del equipo, resolución de pantalla, memoria ROM, etc... Lo bueno es que en este foro hay muucha información de varios de esos móviles o de esas marcas en general.

Dependerá también de el precio que te permitan ellos porque si pagas $90 y puedes elegir cualquier teléfono, busca el mejor que tengan... te guías por los foros que hay en el apartado de MTK6589
Te recomendaría alguno de los Zopo, aunque yo no he tenido ninguno... he leído que es una buena marca y los teléfonos son muy buenos. Tienen el Zopo ZP950, Zopo C2, Zopo ZP810... es cosa de que busques el que más te guste
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba