que movil dual sim comprar

marjalone

Platino
Mensajes
315
Puntos
1.232
tengo a punto de llegar un FeiTeng N9300 , mi hermano me ha pedido de comprar uno con 130€ de presupuesto envio incluido , mi duda es si comprar el que espero yo o otro ?
 
un consejo @marjalone yo esperaría a que te llegue así lo podrá ver chequear y si le gusta pues mira lánzate a la compra pero como experiencia te digo yo compre un NEWMAN N1 y le gusto a mi novia, pues ahora me pedí un CUBOT A8809 es más grande la pantalla y similar al NN1 y lo pille más barato, consejo yo esperaría y miraría bien de precios, páginas que te aconsejo etotalk donde compre mi NN1 y ahora estoy esperando que llegue mi compra con pandawill eso si pregunta si hay stock y espera que pase las fiestas Chinas hasta el 15 de Febrero que hasta eso a lo mejor ya te ha llegado tu teléfono, suerte y éxitos:up:
 
Última edición por un moderador:
guaaaa, que pila de nombres raros , jejeje si pudieras adjuntar fotillos se agradeceria.. ya que tengo mi telefono medio vendido y a lo mejor cambio y nose cual comprar ? , me gustaria lo mas potente que haya del mercado ( chino , claro ).. un saludo
 
guaaaa, que pila de nombres raros , jejeje si pudieras adjuntar fotillos se agradeceria.. ya que tengo mi telefono medio vendido y a lo mejor cambio y nose cual comprar ? , me gustaria lo mas potente que haya del mercado ( chino , claro ).. un saludo

Todo es relativo... "el más potente".... habría que saber el presupuesto, ya que casi todos son de características similares: mismo procesador, misma Rom y Ram, misma GPU,....
 
max 200 euros !! tambien estoy pensando algo original, por que vaya lio, con cambiar la room etc etc etc... todavia no he conseguido hacer una copia de seguridad .... asi que....
 
Como no se exactamente que buscas, puedes pasarte por aquí que hay una compra conjunta por un buen movil por poco más de 140€. Tiene procesador de 2 núcleos, 1gb de ram y pantalla de 4´. Si necesitases otras características no dudes en buscar en el foro.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Compra-conjunta-Jiayu-G2s.22748

Lo mejor es buscar alguno que lo tengan muchos usuarios de este foro, te evitará muchos quebraderos de cabeza.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba