COMPARATIVA ¿Que movil elegir?

duende_80

Simdualero de Oro
Hola a todos, pues mi suegra tiene un galaxy ace y le va muy mal, pierde cobertura y va muy lento, bueno en este punto es por culpa de los 290 megas de ram.

El tema es que he estado mirando móviles donde compre mi huawei 3c y he seleccionado unos cuantos móviles que entran en su presupuesto y que merecen la pena por la cobertura española, aunque solo use el 2g, pero así se cura en salud que traiga la banda 900 en 3g.

Ella lo usa para llamar, nada de internet y nada de aplicaciones, la batería creo que es secundario ya que la suele durar una semana o mas.

Ya de tener ese presupuesto (140€), me gustaría que fuese un BBB (bueno, bonito y barato), si fuese menos de ese dinero mejor, lo que mas valora es la cámara, el que mas resolución tenga aunque inferior no importaría si no fuese muy baja y de pulgadas pues como mucho 5".

Los que he visto que pueden interesar son estos modelos que no he encontrado ninguna pega:

Xiaomi Red Rice
Inew i3000
ZOPO ZP780

En estos lo que esta en paréntesis son las pegas que les he encontrado.
Inew I8000 (pantalla grande)
ZOPO ZP580 (cámara)
Lenovo A630 (resolución, cámara y sin flash)
Lenovo A760 (resolución y cámara)
Lenovo A766 (resolución y cámara)
Lenovo A850+ (cámara)
Lenovo A880 (pantalla grande)
Lenovo A820 (sin flash)
Lenovo A850 (pantalla grande y cámara)

Os pido opinión ya que no se que tal son y solo entiendo lo justo y a lo mejor uno me parece inferior y trae mejor procesador y realmente tampoco conozco las marcas y no se que tal resultado tienen.

Un saludo y gracias.
 
Hola, de los que pones sin duda te recomendaría el Xiaomi Red rice, aunque si pudieras conseguir el anterior al S1 mejor. Lo que le veo de malo al Xiaomi es que Miui para gente mayor... no sé, no sé...!!! Lo primero que tendrías que hacer es cambiarle el Laucher y luego dejárselo tu lo mas configurado posible, porque los xiaomi no son precisamente poner la sim y listo.
Te has mirado los Jiayu? Ya no te hablo del famoso G4S, que no le sacaría ningún partido, sino del G3C, el G4C o algo mas pequeño, el G2F. Todos estos tienen banda 900 en 3G, buena batería y cámara aceptable, y ademas te saldrán mas baratos y eso siempre se agradece.
Saludos.
 
Gracias a todos, sabia que el mejor era el red rice ya que estuve entre ese y el mio, @Jimenez tiene buena pinta, pero quiero comprarlo en la misma pagina que el mio y ese no lo tienen, o por lo menos no me sale con el filtro del presupuesto que tenemos.

@margal.r he mirado y los jiayu que comentas no tiene banda 900 en 3g o por lo menos en la pagina donde los miro, otra cosa, porque es mejor el anterior al S1?[DOUBLEPOST=1404760467][/DOUBLEPOST]Se me olvidaba, ella lo va a usar para llamar solamente, por eso supongo que el launcher dara igual, mi movil lleva emotionui (supongo que sea esto) y es facil para lo que va a usar ella.
 
Gracias a todos, sabia que el mejor era el red rice ya que estuve entre ese y el mio, @Jimenez tiene buena pinta, pero quiero comprarlo en la misma pagina que el mio y ese no lo tienen, o por lo menos no me sale con el filtro del presupuesto que tenemos.

@margal.r he mirado y los jiayu que comentas no tiene banda 900 en 3g o por lo menos en la pagina donde los miro, otra cosa, porque es mejor el anterior al S1?[DOUBLEPOST=1404760467][/DOUBLEPOST]Se me olvidaba, ella lo va a usar para llamar solamente, por eso supongo que el launcher dara igual, mi movil lleva emotionui (supongo que sea esto) y es facil para lo que va a usar ella.

Es mejor el S1 en potencia de forma clara, pero en duración de batería es un poco mejor el red rice antiguo.
 
Es mejor el S1 en potencia de forma clara, pero en duración de batería es un poco mejor el red rice antiguo.


El tema de bateria no me preocupa ya que con su galaxy ace le dura una semana mas o menos y seguramente no tenga mucha chicha esa bateria, con lo cual cualquier movil de los que tengo duda lo igualaria o superaria.

El red rice normal me vale 175$ y el S1 vale 180$ y su uso son llamadas solamente, no va a poner ninguna app, osea el mismo uso que se le daria a un movil de hace 10 años y no pongo mas años porque algo usa la camara, por eso era a lo mejor pillar el barato que aunque sea el antiguo para su uso le sobrara movil por todos los lados.
 
Gracias a todos, sabia que el mejor era el red rice ya que estuve entre ese y el mio, @Jimenez tiene buena pinta, pero quiero comprarlo en la misma pagina que el mio y ese no lo tienen, o por lo menos no me sale con el filtro del presupuesto que tenemos.

@margal.r he mirado y los jiayu que comentas no tiene banda 900 en 3g o por lo menos en la pagina donde los miro, otra cosa, porque es mejor el anterior al S1?[DOUBLEPOST=1404760467][/DOUBLEPOST]Se me olvidaba, ella lo va a usar para llamar solamente, por eso supongo que el launcher dara igual, mi movil lleva emotionui (supongo que sea esto) y es facil para lo que va a usar ella.
Te confirmo que esos Jiayus que te he puesto tienen banda 900 en 3G. Tienes razón que lo del Laucher quizá le resulte igual solo para lo que va a usarlo, aunque sigo insistiendo en que dejarlo "normalizado" o mejor dicho "listo para usar como el Samsung que tenia" te llevara su dedicación.
Lo del modelo antiguo del xiaomi respecto al nuevo, a demás de la batería, esta en calidad de la cámara, que aunque supuesta mente es la misma se dice por ahí que no es así. y alguna que otra cosilla mas que leí en el foro de Xiaomi. Pero bueno... nada importante.
 
Te confirmo que esos Jiayus que te he puesto tienen banda 900 en 3G. Tienes razón que lo del Laucher quizá le resulte igual solo para lo que va a usarlo, aunque sigo insistiendo en que dejarlo "normalizado" o mejor dicho "listo para usar como el Samsung que tenia" te llevara su dedicación.
Lo del modelo antiguo del xiaomi respecto al nuevo, a demás de la batería, esta en calidad de la cámara, que aunque supuesta mente es la misma se dice por ahí que no es así. y alguna que otra cosilla mas que leí en el foro de Xiaomi. Pero bueno... nada importante.

Gracias, entonces cogeré el antiguo por el tema de la cámara que es el que más uso le dará y eso que no hará muchas.


Enviado desde mi H30-U10 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba