COMPARATIVA Que movil me compro con MT6589T??

Charlio99

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
524
Hola a todos,
Estoy pensando en comprarme un movil chino y quisiera saber cual me recomendais

El movil, si es posible, con estas caracteristicas:

5" Full HD o HD
1gb ram minimo
4gb de espacio de almacenamiento minimo
Precio maximo: 200€ con portes incluidos
Y LO MAS IMPORTANTE: donde lo puedo comprar

Gracias a todos de antemano
 
Thl W200, no es hd, pero en relación calidad precio es de lo mejorcito, en antelife esta baratito pero en Thl mobile mall he pedido cosas y me han llegado rapidísim.
 
Thl W200, no es hd, pero en relación calidad precio es de lo mejorcito, en antelife esta baratito pero en Thl mobile mall he pedido cosas y me han llegado rapidísim.

Este terminal THL W200 si tiene pantalla HD, con muy buen precio, potente y bastante equilibrado.
Software Android puro similar a los google nexus.

No recomiendo comprar en ANTELIFE, porque está enviando terminales falsos inferiores con procesadores sin turbo.
Tiendas recomendables; geekbuying, minideal, banggood.
 
El thl w200 esta muy bien pero quiero saber q sensores tiene pq creo q he leido q no tiene giroscopio y eso creo q me fastidiara un poco en cuanto a juegos q haya q inclinar el dispositivo, no?
 
El thl w200 esta muy bien pero quiero saber q sensores tiene pq creo q he leido q no tiene giroscopio y eso creo q me fastidiara un poco en cuanto a juegos q haya q inclinar el dispositivo, no?
Si vas a utilizar el móvil en juegos, tienes que descartar todos los que llevan pantalla Full HD 1920x1080.
Tienen lag en bastantes juegos, y alguna incompatibilidad por la resolución de pantalla.
 
@gorka42 Gracias por el aviso[DOUBLEPOST=1380546270][/DOUBLEPOST]Me recomendais algun movil mas??
Tambien puede ser MT6589
pero q siga teniendo 5 pulgadas y q valga como maximo 210€
 
Última edición:
Yo tambien estoy interesado en este hilo por las posiboles recomendaciones...

Otro dato a tener en cuenta es la bateria.
Por ejemplo el THL w200 viene con bateris de 1800mah, que s eme antoja un poco floja aunque manden 2.

Solo es un dato más.

Yo tambien estoy mirando los Jiayu G3s y G4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba