COMPARATIVA ¿Que movil me compro que cueste un maximo de 200€?

ruanete

Simdualero de Oro
Mensajes
150
Puntos
595
Pues como bien dice la pregunta que movil me compro teniendo un maximo de 200€ ya sea importado o aqui en españa me da igual. Opiniones por favor. Un saludo¡
 
Hay millones de opciones, depende de los principales usos; en que ambiente lo vas a usar; como lo guardas ¿tamaño?; ¿a qué das prioridad? diseño, facilidad de uso, velocidad, juegos, cobertura de llamadas, cobertura de WiFi o 3G, multimedia vídeos y sonido, camara, GPS, páginas web, ...
 
Yo sólo te puedo hablar de los xiaomi, yo tengo 2 red Rice y un lújo de móvil por sólo 120€ al cambio.
También esté fin de semana en alegrecompra he pillado un xiaomi mi3, uno de los mejores móviles del mercado,ahora lo tienen en oferta a 240€ él de 16Gbytes

enviado desde mi redmi usando tapatalk 2
 
A ver a ser posible el movil alrededor de la 5 pulgadas menos de las 5 pulgadas me da igual cual sea que se lo mejor posible por ese precio.
 
Sin dudarlo te recomiendo el Huawei Honor 3C. Por unos 160 euros.
Es el que tengo desde hace poco más de un mes y no lo cambio por ninguno. Todo funciona muy bien y la batería es una maravilla, unas 7 horas de pantalla en dos días seguidos con brillo automático y sin apagar por las noches. Se le puede sacar hasta más tiempo incluso.

Pásate por el subforo del móvil para salir de dudas.

Suerte

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
A ver a ser posible el movil alrededor de la 5 pulgadas menos de las 5 pulgadas me da igual cual sea que se lo mejor posible por ese precio.

Si de verdad quieres lo mejor que puedas conseguir, sin importarte nada mas que el tamaño de pantalla, mirate el subforo de octacores y busca los que tengas 2Gb de RAM, que puedan entrar en tu precio de 200€, como el zopo 998, el Honor 3X o alguno por el estilo.
 
Pues si. Pero por 104€ tienes el LENOVO A 850+
(MOTOROLA PERTENECE A LENOVO Y ES EL MISMO CONCEPTO) que es fantástico lo que dura y a que velocidad.
 
Al final mi hermano se compro el xiaomi mi2s y esta encantado. Parece una buena comprar y el movil va fluidisimo nada que ver con MTK. Saludos¡¡
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba