¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

COMPARATIVA ¿Que movil me compro?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por joanrogo86, 19 Sep 2012.

1. joanrogo86

joanrogo86 Simdualero de Bronce

8
      0
      19 Sep 2012
      Hola a tod@s.
      Soy nuevo en el foro y he llegado hasta aquí porque quiero comprar un movil dual sim. La verdad que hay tantos modelos que no se cual elegir... Y me gustaría que me dierais alguna recomendación.
      Me gustaría que tenga procesador MT6577 y S.O. Android. He estado mirando el Jiayu G2, la nueva versión, que ya lleva el MT6577. ¿Que opinais?
      Como es el primer movil dual sim que voy a tener, estoy en duda jeje.
      ¿Me recomendais alguna web en especial para comprarlo?

Un saludo y gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Kemkoy

Kemkoy Simdualero de Oro

105
        0
        4 Sep 2012
        The World
      • joanrogo86

8
          0
          19 Sep 2012
          Ya había estado mirando en el foro y he visto que lo dejaban muy bien. Estoy casi decidido, pero antes me gustaría compararlo con algun otro modelo jeje. ¿Alguna recomendación?
          Gracias

• Kemkoy

Kemkoy Simdualero de Oro

105
            0
            4 Sep 2012
            The World
          • joanrogo86

8
              0
              19 Sep 2012
              La verdad que parece que está muy bien. ¿Sabes cuando se realizará la compra? Es que se ha estropeado el mio, y ahora mismo estoy sin movil jeje. Un saludo y gracias.

• eddiex

eddiex Simdualero de Plata

75
                0
                22 Ago 2012
                Tambien tienes el Lenovo a789 por unos 130€. Yo lo tengo y estoy encantado. Pasate por el foro especifico que ya somos unos cuantos los que lo tenemos y lees opiniones

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.