CONSULTA Qué móvil me compro?

Toberal

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
3
Ando buscando nuevo móvil por el Black Friday, los que más me han gustado han sido:
Oneplus 10T
Oppo Find X5 Pro
Motorola Edge 30 Ultra
Poco F4 GT
Lo que más me interesa en un móvil es que me dure bien 3-4 años y luego que tenga buena batería, buena carga y buena potencia para algún que otro juego (aunque no soy muy muy gamer). Acepto también sugerencias de otros móviles por si no los he visto. Muchas gracias 😊.
 
Ando buscando nuevo móvil por el Black Friday, los que más me han gustado han sido:
Oneplus 10T
Oppo Find X5 Pro
Motorola Edge 30 Ultra
Poco F4 GT
Lo que más me interesa en un móvil es que me dure bien 3-4 años y luego que tenga buena batería, buena carga y buena potencia para algún que otro juego (aunque no soy muy muy gamer). Acepto también sugerencias de otros móviles por si no los he visto. Muchas gracias 😊.
Me gustan mucho los Google Píxel. Puedes mirar alguno. Son duraderos y con respaldo de Google.
 
Última edición:
Si comprar un movil ahorita seria el Pixel 7. Con el Black Friday esta como en 400$ aqui en USA.
De la lista, he visto el Motorola y se ve muy bien, pero es que ya le he tomado un poco de cosilla a Motorola despues que ha aparecido y desaparecido tanto.
Imagino que el Poco seria la mejor opcion si te gusta toquetear las ROMs, de seguro tendra scene y habran cosas para instalarle mas alla de los 5 años.
 
Sin duda consigue un Pixel. Si tienes el dinero, valen totalemente la pena. Se actualizan un monton y las camaras son increibles. Aprovecha un black friday, en el ultimo logre buscar sobre y me decidi a comprarla por la web de todoblackfriday.com, espero te sirva.
 
Última edición por un moderador:
Sin duda consigue un Pixel. Si tienes el dinero, valen totalemente la pena. Se actualizan un monton y las camaras son increibles. Aprovecha un black friday, en el ultimo logre buscar sobre cacadelavaca y me decidi a comprarla por la web de todoblackfriday.com, espero te sirva.
Ya, pues yo si no hay sándwiches de nocilla en la fiesta, no voy.
@666 Rojo
 
Sin duda consigue un Pixel. Si tienes el dinero, valen totalemente la pena. Se actualizan un monton y las camaras son increibles. Aprovecha un black friday, en el ultimo logre buscar sobre y me decidi a comprarla por la web de todoblackfriday.com, espero te sirva.
@albertquevedo es la segunda vez que jugamos al gatito/ratón. Tercera te digo que no habrá.

200.gif
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba