Que movil me recomendais con ICS???

asiainorama

Mr.
Platino
Mensajes
384
Puntos
869
Móvil
TCL Idol X+ S960
Hola, actualmente tengo un B63M, pero estoy pensando en cambiarlo por uno más actual con la plataforma MT6575 y Android ICS.
Pero antes de decidirme, agradecería que me recomendarais uno que tenga buena crítica y a ser posible un amplio soporte de la comunidad como el HD7+, ya que por ejemplo el B63M es un buen teléfono, pero apenas hay roms para el.
Bueno, gracias de antemano y eschucho vuestras recomendaciones.
 
Pues por soporte creo que el zopo ZP200 va a ser el que más soporte tenga, pues se han vendido muchos juntos en el foro, de los demás hay varios que lo tienen 2 o 3 foreros a lo sumo. Quizás del zopo ZP100 quizás haya más foreros que otros, pero poco más. Hay opciones muy interesantes, a mi el x26i me gusta mucho, pero aparte de @GAYAFON no se si alguien mas lo tiene. En fin, es decision tuya @asiainorama. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Sinceramente, yo que tú esperaría...
No creo que notes demasiado el pasar de un 6573 al 6575, y ya empiezan a anunciarse los móviles con el nuevo procesador 6577 de doble núcleo.
Creo que vale la pena esperar un poco.
 
Sinceramente, yo que tú esperaría...
No creo que notes demasiado el pasar de un 6573 al 6575, y ya empiezan a anunciarse los móviles con el nuevo procesador 6577 de doble núcleo.
Creo que vale la pena esperar un poco.

Estoy de acuerdo en que con los últimos anuncios, es factible esperar a los MT6577, pero sí que se nota la diferencia entre un MT6573 y un MT6575. No se trata de una diferencia de velocidad, de 650 Mhz. a 1 Ghz., sino también de arquitectura, de ARMv6 a ARMv7, y ahí, sí que se nota mucho la diferencia.
 
Dammit, me debi esperar, yo compre el x310e hace aproximadamente 12 dias, si hubiera sabido que saldria un procesador mejor, me espero y veo que celular es bueno, por lo que lei es de 1.5ghz doble nucleo, pero mantiene el mismo gpu de 800 mhz.
 
Estoy de acuerdo en que con los últimos anuncios, es factible esperar a los MT6577, pero sí que se nota la diferencia entre un MT6573 y un MT6575. No se trata de una diferencia de velocidad, de 650 Mhz. a 1 Ghz., sino también de arquitectura, de ARMv6 a ARMv7, y ahí, sí que se nota mucho la diferencia.
Velocidad, Arquitectura, Sistema Operativo y Soporte de la comunidad... yo creo que es como para notar la diferencia.
No me importa esperar, pero ahora mismo tengo un comprador para el B63M y por eso me estaba planteando hacer el cambio.
Por precio esta bien el x26i, pero por muy poquito más he visto el que tienen mejores caracteristicas.
¿Que opinais de estos 2 últimos? ¿Hay alguno mejor por ese rango de precios?
 
de todo lo que he leido el x310e no tiene mucho soporte, pero tiene el necesario para rootear y cambiar app, pero rom no, solo saben que el de b79 es el unico que soporta exactamente el celular, ya que usan la misma placa base.
 
Dammit, me debi esperar, yo compre el x310e hace aproximadamente 12 dias, si hubiera sabido que saldria un procesador mejor, me espero y veo que celular es bueno, por lo que lei es de 1.5ghz doble nucleo, pero mantiene el mismo gpu de 800 mhz.

Si está todavía como nuevo igual yo te lo compro. ¿Por cuanto lo venderías?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba