¿Qué móvil me recomendáis parecido en características al Samsung Galaxy S2 por 150 €?

Ismaelo

Simdualero de Oro
Mensajes
169
Puntos
565
Móvil
HTC MAGIC
Buenas gente! :wink:

Qué tal?

Bueno, la razón de escribir este tema es porque mi móvil está ya viejete (HTC MAGIC, tres años), y me gustaría comprar un móvil chino a la altura de un S2.

Mi ideal de móvil es un Galaxy S3, pero no hay dinero para tanto.

El LG Nexus 4 tiene buena pinta, pero eso de que no se pueda cambiar la batería y de que no tenga para tarjetita SD... no me gusta, y el precio ronda los 350 euros (16 gb).

CARACTERÍSTICAS IMPRESCINDIBLES:

PRECIO: de 150 a 200 euros.

PANTALLA: Grande, de 4'3 para arriba. (mejor 4'5 o 4'7)
RAM: 1GB Mínimo.
PROCESADOR: Dual, mínimo 1 ghz.
BATERÍA: 2000 mh o más.
TARJETA DE MEMORIA: Que sea ampliable.
DOBLE CÁMARA: da igual la calidad.
SALIDA: HDMI, micro HDMI ó MHL.
S.O.: Android 4

CARACTERÍSTICAS OPCIONALES:

LED: notificaciones
SENSORES: De todo tipo.


Ruego me indiquéis en ese rango de precios el mejor móvil que creáis vosotros.

También me gustaría que me indicarais una buena tienda para hacer el pedido, en la que no vaya a tener problemas con aduanas y tal (prefiero pagar 10 euros más si es una tienda europea).

Muchísimas Gracias a todos! Larga Vida al Foro! :up:
 
Re: ¿Qué móvil me recomendáis parecido en características al Samsung Galaxy S2 por 15

Una cosilla que se me ha olvidado...

Me gustaría que fuera Android 4.

Gracias! :wink:
 
Re: ¿Qué móvil me recomendáis parecido en características al Samsung Galaxy S2 por 15

Que te voy a decir, Amoi N821 mi movil y el de mi mujer y amigos.Totalmente funcional, bateria de 2050mah que dura mas de dia y medio,dualcore, 1gb de ram, pantalla 4,5 pulgadas ips qhd, gps,buena calidad constructiva, con scene, castellano y sobre todo que si buscas lo encuentras por menos de 150 euros.
Eso si no tiene led de notificaciones ni sensor magnetico.
Un saludo.
 
Re: ¿Qué móvil me recomendáis parecido en características al Samsung Galaxy S2 por 15

Ostras, muchas gracias Cancerbero13, voy a verlo... Por lo que dices es similar al THL W3+.

Alguna recomendación de donde comprarlo? Hay gente que lo ha comprado en el Pandawill, Aliexpress... etc... ¿Alguna página altamente fiable?

Gracias de antemano!

Un saludo
 
Re: ¿Qué móvil me recomendáis parecido en características al Samsung Galaxy S2 por 15

Una Cosilla que me he dejado en el tintero... en las características... Si pudiera ser que trajera HDMI (micro o normal), o MHL (para adaptar un HDMI)... Eso sería magnífico.

No sé si el Amoi N821 lo lleva...

De verdad, muchímas gracias por la ayuda, ya que hay miles de móviles y cada día salen más... y es una locura para los que no estamos puestos en estos temas.

Un Saludo!

PD: Actualizo mi primer post con lo de Android 4 y lo del HDMI.
 
Re: ¿Qué móvil me recomendáis parecido en características al Samsung Galaxy S2 por 15

Buenas gente! :wink:

Qué tal?

Bueno, la razón de escribir este tema es porque mi móvil está ya viejete (HTC MAGIC, tres años), y me gustaría comprar un móvil chino a la altura de un S2.

Mi ideal de móvil es un Galaxy S3, pero no hay dinero para tanto.

El LG Nexus 4 tiene buena pinta, pero eso de que no se pueda cambiar la batería y de que no tenga para tarjetita SD... no me gusta, y el precio ronda los 350 euros (16 gb).

Ruego me indiquéis en ese rango de precios el mejor móvil que creáis vosotros.

También me gustaría que me indicarais una buena tienda para hacer el pedido, en la que no vaya a tener problemas con aduanas y tal (prefiero pagar 10 euros más si es una tienda europea).

Muchísimas Gracias a todos! Larga Vida al Foro! :up:
Hola
Tal vez te interese esto:

Hola
Me e estado informando de las características y similitudes de los teléfonos Mpai N7100 y Upai S7100, al final me e decidido por Mpai que esta a 130 Euros frente a los 146 Euros del Upai. Las características prácticamente son las mismas, Ahora me queda esperar, lo pedí el día 13/12 y me lo mandan por Hongkong Post, ya se que es mala fecha para los envíos, pero era una oferta que no podía dejar pasar:up:
Cuando lo reciba colgare fotos y os comentare mis impresiones sobre el terminal
 
Re: ¿Qué móvil me recomendáis parecido en características al Samsung Galaxy S2 por 15

Gracias NANDO72, los miraré, aunque de momento he observado que el N7100 tiene una pantalla de 5'5... quizá sea demasiado... me conformaría con 4'7 como mucho, es que si no no puedo escribir con una mano.

Luego los veo que ahora no tengo tiempo.

Un saludo y muchas gracias...

Por cierto... lo del HDMI... :wink:
 
Re: ¿Qué móvil me recomendáis parecido en características al Samsung Galaxy S2 por 15

Ostras, muchas gracias Cancerbero13, voy a verlo... Por lo que dices es similar al THL W3+.

Alguna recomendación de donde comprarlo? Hay gente que lo ha comprado en el Pandawill, Aliexpress... etc... ¿Alguna página altamente fiable?

Gracias de antemano!

La diferencia con el THL es que este tiene una pantalla 720p es evidente que es mejor pero en mi opinion es demasiada resolucion para la gpu que montan estos moviles aumentando significativamente el consumo de bateria y ciertos retrasos en la respuesta pero cuidado totalmente asumibles.
Por otra parte el amoi no monta Hdmi y creo que hay pocos moviles chinos que lo monten, por cierto el amoi ya tiene Android 4.1.Si finalmente te intersa el amoi pasate por nuestro subforo hay tendras toda la informacion que quieras y mucho mas.
Un saludo.

Un saludo
 
Re: ¿Qué móvil me recomendáis parecido en características al Samsung Galaxy S2 por 15

@Ismaelo, todo lo que pides (excepto lo del led de notificacion) lo tiene la nueva version del zopo zp200 (zp200+)
Yo tengo el zp200 (version mt6575) y ha sido el rey vel verano... Uno de los mejores moviles chinos que han pasado por mis manos
Te dejo este enlace a su pagina para que lo veas:Enlace roto eliminado

El único inconveniente es que se te va de presupuesto... Pero es una gran inversion, en serio...
Yo tengo ahora el zp900 y estoy muy contento con el..
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Qué móvil me recomendáis parecido en características al Samsung Galaxy S2 por 15

Yo con lo que tienes de presupuesto y prestaciones que quieres pues el jiayu G3 y con un poquito mas pues el xiaomi m1 o m1S.
Un usuario de forocoches vendia jiayu G3 desde españa sobre unos 200 creo.
Los xiaomi los puedes encontrar por 210 o 215 eso si pedidos a china.
 
Re: ¿Qué móvil me recomendáis parecido en características al Samsung Galaxy S2 por 15

Hola Amigos y Amigas!

Sigo con el tema de cambiar de móvil... poco a poco tengo cada vez más ganas de estrellar mi HTC MAGIC... ya que abrir el Whatsapp es un mundo... es desesperante.

A ver, he puesto como requisito imprescindible que tenga HDMI o MHL. Ya que como me voy a gastar los dineros... pues que tenga eso que me gustaría bastante enchufarlo a las teles y poner música con el YOUTUBE, etc...

El Zopo ZP200+, es casi ideal. Lo único que le echo en cara es el tamaño de la pantalla, que ahora me está pareciendo pequeña con 4'3"... probé un SG S3 que tiene una pantalla de 4'7" y lo veo ideal para mi mano (y supongo que 4'5 también irá bien).

Gracias GAYAFON, porque has dado casi casi casi en el clavo, :wink: Y lo voy a tener muy muy en cuenta este móvil.

Con respecto al Jiaju G3, me parece un terminal calidad-precio insuperable, pero no tiene HDMI, es similar al AMOI N821.

Sobre los Xiaomi M1S, todavía no los he revisado a conciencia, pero creo que se me van de presupuesto....

Gracias rolar50.

Yo creo que mi rango es de 150 a 250 euros... he subido un poco... pero claro, ahora lo quiero todo todo todo... lo quiero el ideal.

Ahora que me estoy metiendo en este mundillo de los móviles de China... me estoy dando cuenta de la calidad maravillosa que poseen.

Bueno, como todo no va a ser pedir información... También os doy yo algunas informaciones...

Creo que esta página es buenísima para ver las nuevas novedades y tal de los móviles chinos y estar informados:
Guía de tiendas para comprar móviles chinos:
Bueno, sigo con la BÚSQUEDA...

Os agradezco vuestra ayuda un montón!

Si veis algún móvil que me pueda interesar... o que vaya a salir en breve, por favor, decídmelo!

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Qué móvil me recomendáis parecido en características al Samsung Galaxy S2 por 15

Buenas!

dos cosillas.

1. Alguien sabe si el 3D del Zopo ZP200+ esta siempre encendido o solo cuando tu quieres? (yo es que no puedo ver las cosas en 3D)

2. Alguien conoce esta tienda?

Muchas gracias... Sigo en la búsqueda. Casi todas las páginas ponen que hay problemas en navidad, así que las voy a aprovechar para mirarme bien los modelos y cuando lo tenga claro ya será Enero.

Gracias a todos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba