¿Qué móvil me recomendáis parecido en características al Samsung Galaxy S2 por 150 €?

Re: ¿Qué móvil me recomendáis parecido en características al Samsung Galaxy S2 por 15

Sigo buscando móviles chinos con HDMI... dificil tarea.

Saludos!
 
Re: ¿Qué móvil me recomendáis parecido en características al Samsung Galaxy S2 por 15

Wenas, el ZTE V970, por lo que veo e investigo, no tiene HDMI. Pero muchas gracias @2wheels por tu consejo.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Qué móvil me recomendáis parecido en características al Samsung Galaxy S2 por 15

Chino, que yo sepa, complicado. El Alcatel OT-997D tiene, aunque yo no he tenido todavía oportunidad de comprobar si funciona.

Wenas @jman0, el otro día investigando... creí ver la luz... en el NEWMAN o algo así... voy a mirarlo ahora que tengo un ratillo:nada, el newman ese no tiene HDMI.

He estado viendo el Alcatel del que hablas, si es verdad, tiene HDMI, y además 1800 mh de batería, precio 215 euros en mundopda... el único pero que le veo, a parte del tamaño y peso, que parece ser que son un poquito mayores que sus competidores, es la resolución de pantalla que no es qhd, sino 800 x 480 pixel

Sigo buscando...

Por cierto, una pregunta... un móvil con micro USB, se podría enchufar a la tele usando un cable de MICRO USB A HDMI??

porque a lo mejor estoy intentado encontrar un móvil con HDMI y lo podría conseguir eso de otra manera.

Bueno, saludos a todos y gracias! Sigo con mi empeño... mi móvil ya tiene la tapa rota y todo... está pidiendo la jubilación!!!
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Qué móvil me recomendáis parecido en características al Samsung Galaxy S2 por 15

Hola amigos... Después de estos 15 días que llevo buscando móvil, ya sé cual es mi móvil ideal... ahora solo tengo que encontrarlo...

PROCESADOR: MTK6577
PANTALLA: 4'7 (QHD)
MEMORIA RAM: 1GB
BATERÍA: 2000 MH
DOBLE CÁMARA
SALIDA HDMI ó MHL

Por el momento el móvil que más parecido que encuentro (y el único que creo que existe), es el ZOPO ZP200+. Lo único que no tiene es la pantalla, que es de 4'3, aunque viniendo de mi móvil que es una 3'2, pues seguro que la flipo en colores... :wink:
@GAYAFON me lo recomendó... y la verdad es que ha sido el móvil que más me ha gustado de los que he visto...

Si en unos días no encuentro otro mejor, creo que me lo pillaré.

Tengo una pregunta para los que tenéis este teléfono o el ZOPO ZP200... Qué es eso del IMEI que hay que cambiarlo? Funciona bien la tienda de ZOPO?

Gracias chicos!
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Qué móvil me recomendáis parecido en características al Samsung Galaxy S2 por 15

Hello amigos!

Al final me he comprado el ALCATEL 997D por 210 euros, en la TIENDASIGLOXXI...

RAM: 1GB
PANTALLA: 4'3 (aunque los botones le comen un poco por abajo, ya que son botones dentro de la pantalla).
RESOLUCIÓN PANTALLA: TFT 800 * 480
PROCESADOR: MKT6577 DUAL 1GHZ
BATERÍA: 1800 MAh
SALIDA A TV: por MHL (Micro USB a HDMI)


Lo pedí anoche a las 00'30... así que me imagino que no me llegará hasta el Lunes, Martes, Miércoles (pagué 6 euros por envío urgente).

Y también he pedido este adaptador MHL que se supone que funciona: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=200875705876

Estoy repitiendo la información en todos los temas... pero es por si alguien empieza a leer un hilo para que vean lo que ha pasado al final.

Un saludo, agradezco la ayuda a todos los que me han aconsejado.

MI RESUMEN DE LA EXPERIENCIA COMPRANDO MÓVIL:

Es mejor elegir un móvil de Marca conocida que de marca desconocida. Marcas conocidas son las que se venden en Europa y algunas chinas tipo ZOPO, LENOVO, HUAWEI, ZTE... ETC.

Es mejor elegir un móvil que tenga más gente, para resolver las dudas en común en foros y tal. y mucho mejor si tiene soporte en este gran foro MOVILESDUALSIM.

El procesador MKT 6577, por lo que he visto, a resoluciones altas... se peta un poco. He visto un vídeo en internet comparando las resoluciones con el mismo procesador y ram... y se nota la diferencia.

y poco más...

Saludos a todos, iré informando de mi nueva adquisición!

Datos extendidos del móvil, por si os sirve de algo:

Colores disponibles
Negro (ardesia black), blanco y rojo (dark red), sujeto a disponibilidad. Puedes indicar el color en el campo "comentarios" al hacer el pedido.





Dual potente como pocos

Alcatel presenta su último modelo de smartphone con Dual SIM con la novedad del sistema operativo Android 4.0. Lejos quedaron aquellos duales que nada tenían que ver con el mercado del momento. Este smartphone, ofrece a bajo precio 4 GB de memoria interna junto a un procesador Dual Core a 1 Ghz. Además, podrás disfrutar de buena calidad de fotografía gracias a los 8 mpx de su cámara.


El paquete incluye Teléfono móvil Alcatel One Touch 997D.
Batería de litio.
Cable USB de datos.
Cargador estándar europeo.
Manual de instrucciones.


Características técnicas Libre de origen. Funciona con tarjetas de todos los operadores.
Dual Sim. Funciona con dos tarjetas SIM a la vez.
Cuatribanda GSM 1900/850/1800/900.
Conexión 3G HSDPA 900/2100.
Pantalla táctil de 4.3 pulgadas 16M colores. Resolución 800 x 480 píxeles.
Recubrimiento P2i para proteger el móvil de salpicaduras.
Sistema operativo: Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
Procesador a 1GHz Dual Core.
Memoria interna: 4 GB. Ampliable hasta 32 GB con microSD.
RAM: 1 GB.
Cámara de 8 megapíxeles con autofocus y flash.
Cámara frontal VGA.
GPS con soporte aGPS.
Wi-Fi 802.11b/g/n, hot spot.
Tecnología DLNA.
Conector de audio Jack 3.5 mm.
Radio FM con RDS.
Bluetooth 4.0 A2DP.
RSS Feeds.
G-Sensor.
Reproductor de música: AAC+, eAAC+, AMR, FR, MP3, Midi, WB-AMR, WMA.
Batería de ion litio a 1800 mAh.
Autonomía: Hasta 400 h en reposo y 8.5 horas en uso.
Otras características: Perfiles de usuario editables, calendario, tareas, agenda, alarma, calculadora, reloj mundial, alerta por vibración, manos libres, juegos, etc.
Medidas: 129,80 x 68,00 x 10,95 mm.
Peso: 143 g.


Certificados de calidad CE
CCC
Garantía:
Dos años de garantía oficial de Alcatel España.
de soporte y garantía.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba