COMPARATIVA ¿Qué móvil me recomendáis que no de problemas?

Ismaelo

Simdualero de Oro
Mensajes
169
Puntos
565
Móvil
HTC MAGIC
Hola,

Estoy acojonado... :(tengo mi móvil semi muerto, y necesito comprar uno. Soy de tarifa de Pepephone y no me quiero meter en otra compañía.

Me ofrecieron un S3 por 350 euros. Me parecía mucha pasta y a parte he visto que los primeros S3 tenían problemas de muerte súbita y cobertura (todo reparable y tal enviándolo a samsung).

Yo queria un móvil que tuviera salida HDMI... y por eso me estaba volviendo tan loco, aunque realmente no me debería volver tan loco, ya que solo hay 1 que cumpla mis expectativas: ZOPO ZP200+

Le faltaría un poco más de tamaño de pantalla, pero bueno... me puedo conformar con sus 4'3 Pulgadas.

El móvil cuesta 200 euros enviado y todo... (no sé si habrá que pagar algo de aduanas, nunca he pedido a china, aunque ne la página de Zopo ponen que se envían desde Italia).

AL GRANO:

Estoy viendo que al ZOPO ZP200+ si no le fallan las luces, es el GPS, o si no la conexion de datos, el IMEI... etc (me baso en los mensajes del ZOPO ZP200, ya que no hay hilo abierto sobre el ZOPO ZP200+).

Yo quisiera que tuviera HDMI (o MHL), pero si eso me supone tener un móvil con otros problemas (a parte de precio), pues me conformaría con un móvil que no diese problemas, ningún problema, aunque no tuviera HDMI.

A ver si me podéis ayudar:

REQUISITOS:

Móvil que no de problemas, ningún problema de cobertura, ni de GPS, ni de batería... ni de nada (excepto alguna excepción rara, rara, rara).
Pantalla: de 4'3 a 4'7 (prefiero 4'7).
Memoria RAM: 1 GB (mínimo)
Microchip: MTK 6577 dualcore a 1 ghz (mínimo)
Batería: 2000 mhz o más.
Dual sim: me da igual.
Dos cámaras: calidad me es indiferente.
Android: 4 mínimo.

Queridos amigos, si me decís que el ZOPO ZP200+ tiene problemillas solucionables, y raros... me lanzo a la piscina y me lo compro.

Si me recomendáis un móvil bueno, bonito y barato, con todo lo que he dicho, aunque no tenga HDMI.... me lanzo a la piscina y me lo compro...

Os agradezco cualquier tipo de ayuda.

Un abrazo a todos y feliz año y esas cosas. :blush:
 
Hola dificil decisión, los móviles chinos hay marcas (lenovo, Zte, huawei, y podríamos incluir zopo y alguna mas) y hay clónicos. Las marcas siempre tienen una mucho mejor calidad que los clónicos, pero de ahí a garantizar algo es dificil, ya que ni las marcas mas prestigiosas se salvan ( Iphone, Samsung, Htc...)
Hola,

Estoy acojonado... :(tengo mi móvil semi muerto, y necesito comprar uno. Soy de tarifa de Pepephone y no me quiero meter en otra compañía.

Me ofrecieron un S3 por 350 euros. Me parecía mucha pasta y a parte he visto que los primeros S3 tenían problemas de muerte súbita y cobertura (todo reparable y tal enviándolo a samsung).

Yo queria un móvil que tuviera salida HDMI... y por eso me estaba volviendo tan loco, aunque realmente no me debería volver tan loco, ya que solo hay 1 que cumpla mis expectativas: ZOPO ZP200+

Le faltaría un poco más de tamaño de pantalla, pero bueno... me puedo conformar con sus 4'3 Pulgadas.

El móvil cuesta 200 euros enviado y todo... (no sé si habrá que pagar algo de aduanas, nunca he pedido a china, aunque ne la página de Zopo ponen que se envían desde Italia).

AL GRANO:

Estoy viendo que al ZOPO ZP200+ si no le fallan las luces, es el GPS, o si no la conexion de datos, el IMEI... etc (me baso en los mensajes del ZOPO ZP200, ya que no hay hilo abierto sobre el ZOPO ZP200+).

Yo quisiera que tuviera HDMI (o MHL), pero si eso me supone tener un móvil con otros problemas (a parte de precio), pues me conformaría con un móvil que no diese problemas, ningún problema, aunque no tuviera HDMI.

A ver si me podéis ayudar:

REQUISITOS:

Móvil que no de problemas, ningún problema de cobertura, ni de GPS, ni de batería... ni de nada (excepto alguna excepción rara, rara, rara).
Pantalla: de 4'3 a 4'7 (prefiero 4'7).
Memoria RAM: 1 GB (mínimo)
Microchip: MTK 6577 dualcore a 1 ghz (mínimo)
Batería: 2000 mhz o más.
Dual sim: me da igual.
Dos cámaras: calidad me es indiferente.
Android: 4 mínimo.

Queridos amigos, si me decís que el ZOPO ZP200+ tiene problemillas solucionables, y raros... me lanzo a la piscina y me lo compro.

Si me recomendáis un móvil bueno, bonito y barato, con todo lo que he dicho, aunque no tenga HDMI.... me lanzo a la piscina y me lo compro...

Os agradezco cualquier tipo de ayuda.

Un abrazo a todos y feliz año y esas cosas. :blush:
 
Gracias @rareipe

Pero seguro que hay móviles que son insufribles... y otros que no dan casi problemas...
 
Última edición por un moderador:
@rareipe Ok,

Miraré a ver si alguno de "marca" me puede dar lo que pido...

Según he leido los de ZOPO dan bastante calidad también...

Bueno, a ver si encuentro de una vez un sustituto de mi móvil.

Gracias por todo...

De todas maneras si alguien me quiere recomendar un móvil con las caracterísiticas:


Móvil que no de problemas, ningún problema de cobertura, ni de GPS, ni de batería... ni de nada (excepto alguna excepción rara, rara, rara).
Pantalla: de 4'3 a 4'7 (prefiero 4'7).
Memoria RAM: 1 GB (mínimo)
Microchip: MTK 6577 dualcore a 1 ghz (mínimo)
Batería: 2000 mhz o más.
Dual sim: me da igual.
Dos cámaras: calidad me es indiferente.
Android: 4 mínimo.

Se lo agradeceré.

Un saludo! :up:
 
Última edición por un moderador:
Todos los "clones" dan algún problema. El que no lo da porque le falla el gps, lo da en poco tiempo porque se le suelta algún cable (mucha gente hay que cada cierto tiempo abre su teléfono porque se ha aflojado el cable de conexión de la pantalla) o le falla el conector usb. Un Lenovo, ZTE, Huawei, etc. es mucho más difícil que dé problemas, y no hay tanta diferencia de precio. Y cada vez hay más dual sim de marcas más conocidas por aquí, como los Alcatel o Samsung que comenta @rareipe.

A día de hoy, estos clones no salen tan tan rentables como antes.
 
Última edición por un moderador:
Pues chicos... ahora me está picando el gusanillo del Alcatel 997D

http://www.pixelee.com/moviles-libres/alcatel/alcatel-ot-997d-dual-sim-negro-rojo

Cuesta un pelín más... 215 euros.

Tiene un pelín menos de resolución de lo que yo quería, que era QHD, este tiene WVGA 800 x 480 pixeles.

y tiene algo menos de batería... 1800 mah (yo quería de 2000mah)

A cambio...

Es de Marca reconocida, tiene protección contra salpicaduras, radio... Se puede comprar en Europa (incluso en España, o Amazon).

Yo que sé...

Ahora voy a mirar si se puede rootear y esas cosas...

PACIENCIA, DIJO UN SABIO.

Os agradezco encarecidamente vuestras respuestas, ya que me ayudan mucho.

Un saludo!
 
Yo tengo el Amoi N820 y estoy muy contento con él, Le puse una rom cocinada y va de lujo. Tiene todo lo que pides y está bastante barato. Después del mio, he cogido otros 5 para amigos y compañeros del curro y a ninguno le ha dado el mas mínimo problema. Te lo recomiendo.
 
El alcatel 997d lo tiene @jman0 y creo que está muy contento con el. Mira el subforo https://www.movilesdualsim.com/foros/OT-997D-Android.120 así se podrán resolver tus dudas.

Saludos
Pues chicos... ahora me está picando el gusanillo del Alcatel 997D

http://www.pixelee.com/moviles-libres/alcatel/alcatel-ot-997d-dual-sim-negro-rojo

Cuesta un pelín más... 215 euros.

Tiene un pelín menos de resolución de lo que yo quería, que era QHD, este tiene WVGA 800 x 480 pixeles.

y tiene algo menos de batería... 1800 mah (yo quería de 2000mah)

A cambio...

Es de Marca reconocida, tiene protección contra salpicaduras, radio... Se puede comprar en Europa (incluso en España, o Amazon).

Yo que sé...

Ahora voy a mirar si se puede rootear y esas cosas...

PACIENCIA, DIJO UN SABIO.

Os agradezco encarecidamente vuestras respuestas, ya que me ayudan mucho.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Hola,
@Jony_a creo que el Amoi N820 / N821 no tiene ni salida MHL, ni HDMI. Es un móvil que todos decís que es bueno, tiene que serlo. Gracias por la info.
@rareipe Si, desde ayer que me empezó a picar el gusanillo del Alcatel 997D no he parado de leer cosas sobre él. En general es el mejor móvil de marca Europea (aunque está hecho en china), con procesador MTK 6577, Dual sim... y tal y tal. Es buenísimo... No hay una sola persona que diga algo malo de él (salvando alguna cosa excepcional).

Lo único que no me gusta del Alcatel es que los botones son parte de la pantalla, por lo tanto se come ese trozo de pantalla... (Tipo Samsung Galaxy Nexus)... Pero todo lo demás me gusta... Así que voy cerrando el círculo...

Estoy pensando en escribir un tema para elegir entre el ZOPO ZP200+ o el ALCATEL 997D, lo que pasa es que eso de la garantía europea y tal... me encanta, da mucha seguridad... y comprarlo en España y tal... Así que estoy casi decidido por el Alcatel...

Y también tengo pensado escribir un Tema preguntando por móviles de Marca Europea, Dual Sim, con MHL o HDMI... pero creo que voy a encontrar poquitos poquitos...

Os dejo este hilo para el que le interese el Alcatel, porque le va a gustar mucho leer las experiencias de la gente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=485040

(Espero que no pase nada por poner hilos de otros foros).

Y también os dejo esta review... http://www.vidasenred.com/2012/11/impresiones-de-uso-del-alcatel-ot-997d.html

Si alguien sabe de un telefono marca europea con HDMI o MHL... que me lo diga! Gracias

Muchas gracias a todos! :wink:
 
Última edición por un moderador:
El Alcatel OT-997D tiene MHL. Tengo pendiente pedir en eBay un adaptador que otro forero ya ha probado con él y funciona. Yo probé uno de Samsung pero no me funcionó. Se oía el sonido pero la imagen se veía distorsionada. Por lo menos el de eBay está ya probado por otro compañero. Y como bien dice @rareipe, yo estoy encantado con él. Una vez rooteado, es posible cambiar la densidad de pantalla y hacer que la resolución se acerque (al menos en aspecto) a la qHD. No es lo mismo, pero es un buen apaño.

También hay apaños para quitar los botones y usar gestos para las acciones, o barras de botones flotantes, así que no hay nada imposible.
 
Última edición por un moderador:
Anda... eso no lo sabía... lo de poder quitar los botones... me gusta.

Muchas gracias @jman0 estoy ya casi decidido por el Alcatel... pero es que me cuesta mucho dar el salto y que se me haya pasado un terminal que me guste más por no haber buscado lo suficiente... aunque esto ya empieza a ser insano.

La verdad es que todo el mundo dice maravillas del Alcatel... Si lo pillo ya me diréis lo de hacer root y tal...

Muchas gracias, de verdad... soy un jodido indeciso de la vida!

Un abrazo!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba