¿Que movil me recomendais?

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

¿Que movil me recomendais?

Dmone

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
739
Hola

Por fin, despues de haber acabado mi "famosa" historieta con los capullos de RV6.... ahora estoy mirando un nuevo telefono.... y no tengo ni idea de cual comprarme. Os expongo mi caso particular para ver si hay alguna persona que pueda iluminar mi cabecita.

Necesito un movil dual sim que sea cuatribanda y que funcione bien en LATINOAMERICA, mas concretamente en MEXICO (me voy a ir a Mexico durante un perido).
Tambien me gustaria que llevara el sistema operativo windows mobile (me da igual la version), ya que al marcharme alli mi idea es contratar una tarifa de internet en el movil y descargarme Skype para poder hablar con todas las personas de aqui (España) sin que me cueste un riñon.
Y aparte de eso me gustaria que a ser posible tenga una bateria de una duración larga o por lo menos aceptable.

Gracias a todos

PD: No se exactamente en que sitio del foro colocar este tema, ya que esto no corresponde ya al hilo de mis amigos queridos de RV6. Por favor moverlo donde vosotros creais que es mas oportuno, ya que yo no se donde colocarlo :S
 
Pues yo te recomiendo el T5388i. Dual SIM con Windows Mobile 6.5, un pedazo de cpu a 806MHz, etc. A mi me encanta y esta muy bien de precio mejor que otros inferiores mas nuevos.
 
yo te recomiendo el Raptor F22 pero está salado... jeje, de todos modos hay muchos celulares muy buenos con win mobile, pero porque no uno que venga con android? digo, win no es el unico OS que tiene Skype, Android tambien. Y no solo Android, si no el Nucleous OS también puede soportar Skype en JAVA, mirá:

http://www.mundohtc.com/skype-lite-para-moviles-con-java/

http://skype.softonic.com/java

http://www.yasonic.com/mobi/sp_xx.asp?bh=AA-1449

Si tu idea no es usarlo vía WIFI o realmente buscas un celu chino con 3G de verdad, otra ves, el raptor F22 :smile:
 
Hola r@fitixxx

muchas gracias por tu informacion, no tenia ni idea de que lo pudieran soportar ni el android ni ningun otro SO. Pues entonces me vale cualquier telefono que pueda tener skype, ya que lo de windows mobile erra precisamente por eso.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Las imagenes que he visto la traduccion no es muy buena.... alguien lo ha tenido o ha visto alguno?
 
la traducción seguro es buena, como tambien la de Android, lo que no me explico es de donde sacan el win 6.5 si no es codigo libre :S
El android si pero el win ???
jejeje estos chinos piratas
lo que me gusta del android es que está mejor pensado para pantallas capacitivas, sinceramente detesto a win por eso te recomendé otras opciones, pero seguro el telefono que te ofrecen ahi arriba es fenomenal, el tema claro es que lo envies por EMS como minimo, yo no me arriesgaría a comprarlo x china post air mail algo tan preciado :tonguewink:

salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba