¿Qué móvil me recomendáis?

monzina

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
737
Hola! Soy nueva en el foro y la verdad es que no sé prácticamente nada de los móviles dual sim. Me estoy informando ahora porque quiero comprarme uno y los primeros que he visto son unos en e-bay que parecen imitaciones de los i-phone, son el i68 y el i9+++, el primero a 49,49€ y el segundo a 63,80€. Mi duda es si esos móviles son fiables, si están bien de precio y en caso contrario, ¿qué móvil dual sim me recomendais?

Muchas gracias y un saludo.
 
te recomiendo que antes de comprarte un movil primero mires lo que te quieres gastar y logo si lo quieres con wifi o no,porque hay bastantes modelos.
tambien hay tiendas españolas donde puedes comprar un dualsim
 
primero preguntate:
1) cuales son mis necesidades, esto para saber las presraciones que debe incluir el terminal. (gps, wifi, tv, java ,windows,android,camara,...)
2) pasta que tengo, esto para saber cuanto te quieres gastar debido al rango de precios que podras enconrrar.
3)mirar reuws y modelos, forma y marca de iphone, nokia,funker,sciphone, flying....
4) preguntar dudas
5) buscar tienda o persona fizble

Salu2
 
Si lo quieres para llamar y pequeñito te recomiendo el CCK-11.
Si lo quieres tradicional, con garantía: el Samsung C3212. Con teclado qwerty hay muchos, el E71, el 9000C p.e. tipo Blackberry.
Estilo iphone el W002 "Thunder".. Hay varios fiables.
Con GPS: el i86 o el F035.
Mira que haya buenas opiniones, q no den problemas comunes de cobertura, en las llamadas.. q sea fácil escribir SMS, en fin.. en lo más básico.
Mira la Sección Móviles Recomendados. Lo hicimos en base a las reviews y las críticas de los usuarios.
 
Última edición:
eso digo yo dale informacion poco a poco que lo vas a dejar to loco
 
Muchas gracias a todos por la rapidez de vuestras respuestas, creo que me queda mucho trabajo por delante... a ver, en principio no quiero nada demasiado sofisticado, lo básico para llamar y enviar sms, no necesito que tenga wifi. En cuanto al precio, pues no estaba pensando en nada en concreto porque estoy empezando a mirar, pero vamos, sobre unos 100 euros me puedo gastar. Ah! lo que sí quisiera es que se puedan usar las dos tarjetas simultáneamente. A ver si con esto ya me podeis recomendar algo más concreto. Gracias de nuevo!
 
pauere ya te a nombrado algunos modelos como el mini el samsung o el e71 mirate alguno de estos y nos dices pues mas de este estilo busco o de este otro....
Salu2
 
pos tienes ;el mini cck11, i68+ , f003, ka09,e71 estilo blackberry,etc etc,tienes mucho donde elegir todavia si quieres no puedes ir diciendo mas o menos el modelo que te gusta asi podemos decartar

saludo
 
Bueno, me he estado informando en la sección "Móviles recomendados" y ya me voy aclarando un poco.... cómo os lo curráis en este foro, hay muchísima información sobre los móviles :up:. El cck-11 me gusta pero he leído que no va bien con simyo y yo lo necesito para simyo y vodafone. Además me gustan los que son estilo i-phone, he estado leyendo sobre el w002 Thunder y me da muy buena impresión y otro que también me gusta es el i-86, así que yo creo que me decidiré por uno de esos tres. ¿Sabéis si es verdad lo de simyo y si pasa con algún otro modelo? Ah! y para comprarlo tiene que ser por internet ¿no? la página chinavasion supongo que será de las mejores porque casi todo el mundo habla de ella, pero bueno, ya me comentáis si conocéis alguna otra. Gracias de nuevo! Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba