¿Qué móvil me recomendáis?

Yo no he comprado nunca en Chinavasion, pero muchos foreros dicen q es fiable.
Si te gustan tipo iPhone cómprate el Thunder o W002, yo lo prové un día y es una caña.
Simyo da problemas en la sim 2, pero si la pones en la ranura 1 no creo q tenga problema.

El CCK-11 lo tengo y me gusta porque es minúsculo. Lo malo es lo de las OMV, q según como hace pequeños reinicios.
El i86 también lo tengo y está muy bien, con wifi y GPS (si lo compras, en Scophone!, pidiendo color y mapas de España). Lo malo es q es bastante tocho.
 
Última edición:
yo tengo el thunder comprado en chinavasion y te puedo decir que ami 0 fallos ,lo uniko esque se olle un pelin vajo por lo demas al pelo,me vino desde chinavasion en air mail 15 dias y con una tarjeta de memoria incluida no me digas porque,el telefono es facil de manejar es muy parecido al ihone pero en pequeño,el wifi se conecta bien y navegas bastante bien y por lo demas todo bien,espero que te sirva de ayuda

saludos
 
txaolin, has entrado en el modo ingeniero para subir un poco el audio? Victurios lo hizo y mejoró mucho.
Casi todos los chinos tienen ese problema.

En cuanto a sims de OMV, los q nunca dan problema son los Samsung, el E71 tampoco (Breixo tiene Pepephone y SImyo), ni el i68+ de Scophone.

Y poniendo Simyo en sim1 y en la 2ª una cia.tradicional: puedes hacerlo en el i86, el 9000C
 
Es posible que como P05-I92. Parece como un iPhone mucho, y es compatible con dos tarjetas SIM. Por cierto, el envío de la empresa es de forma gratuita.
 
Al final me he decidido por el thunder y lo he encargado en chinavasion, cuando me llegue ya os contaré qué tal me va. Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba