¿Qué movil me recomiendan, y por qué?

adrihamel

Simdualero de Oro
Mensajes
216
Puntos
458
Estoy en comprarme uno de estos 4
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado
¿Cuál me recomiendan y por qué?
Ya he visto que el thl es un poco mejor que los otros tres, ya que cuenta con gorila glas 3 pero tiene 2300 mAh y lo veo un poco escaso para este movil. Sin embarlo los otros tienen mas de 3000 mAh. Nose cual cogerme. Los 2300 mAh del thl duran bastante o se come la bateria en nada?
 
Última edición por un moderador:
El thl es un movil de 5" , y no gasta lo mismo que uno de 5.7" , ni tiene sitio para meter una batería de las grandes como un 5.7, (tanto el star h9008 es de 5.7" aun que ponga en pandawill que es 5.8" , como el goophone N3) , pero en el caso del N3 por ser 720p gastaría algo menos que el H9008 que tiene 1080p ,

por lo demás , THL es mejor marca que las otras dos (aun que no deja de ser una marca china), suele tener mas soporte y mayor comunidad de usuarios ,
con Star y Goophone , es mas lo que vayan sacando los propios usuarios que la propia marca , aun que tienen pinta de ser clones muy vendidos , especialmente el star h9008 , que parece ser que es el mismo movil que el Mlais MX69 pro , y me da que es el mismo que el Elephone y alguno mas que hay por ahí .

Por lo demás , a nivel de rendimiento , 1080p es el mas del doble de resolución que 720p , eso quiere decir que hay una perdida de rendimiento , pero la CPU va sobradísima para 1080p , y la GPU la mali 450 , me esta sorprendiendo en benchmarck graficas , por lo bien que agunta los 1080p , calculo entre un 15% y un 20% (quizás un 25% maximo con mucha saturación de efectos) de perdida de rendimiento grafico de los 1080p a los 720p ,
que para un 50%+ mas de resolución no esta mal ,

Para fijarse en los on-screen.

mtk6592 --720p
http://gfxbench.com/device.jsp?benchmark=gfx27&os=Android&api=gl&D=Jiake V8

mtk6592 --1080p
http://gfxbench.com/device.jsp?benchmark=gfx27&os=Android&api=gl&D=Alps mt6592_phone_fhd
 
Última edición:
Entonces de los 4, me recomiendas el thl? Tambien he visto que el thl tiene 32 Gb de almacenamiento interno y los otros tres tienen 16 Gb. Tambien el thl tiene mas soporte como bien dices, pero lo que me para son esos 2300 mAh que tiene, los veo muy poco para un terminal de 5 pulgadas. Para un dia llegaria?
El N3 viene con 2 baterias de 3200, el H9008 viene con 1 bateria de 3000 y el thl viene con 1 de 2300 mAh. Yo estoy entre estos 3 pero nose por cual decidirme. Necesito que me de alguien sus argumentos del por cual es mejor uno u otro y cual elegiria.
 
con Star y Goophone , es mas lo que vayan sacando los propios usuarios que la propia marca , aun que tienen pinta de ser clones muy vendidos , especialmente el star h9008 , que parece ser que es el mismo movil que el Mlais MX69 pro , y me da que es el mismo que el Elephone y alguno mas que hay por ahí .

Si, pueden ser clones pero pensar que no los montan las mismas fabricas y algunos son unos chapuzas montando moviles, lo que quiero decir es que una marca(Mlais) puede ir bien, pero al clon(Elephone) fallarle la wifi o cualquier cosa como no llevar la misma cámara, pongo un ejemplo ni idea cual puede salir en mejores condiciones.

saludos y paz.
 
De lo que diga Star y Goophone de las capacidades de sus baterías "no me creo na". Ponen baterías del mismo tamaño o más pequeño que otras de 2000 y como la tinta es muy sufrida dicen 3000 y ale, arreglado. Los chinos de marcas "poco fiables" mienten muchisimo en capacidad de sus baterias...bueno y en mas cosas claro.
 
Gasto in situ de la bateria , reproduciendo el mismo video , MTK6589 (720p) vs MTK6592 (1080p) , por cierto , el de la izquierda es el Star h9008 , y el de la derecha otro semi-clon Note 3 con el 6589 de thl parece el w7 , para hacerse una idea vale




Gasto en el Star H9008 tirandole el antutu.
 
Última edición:
hola yo me he decido por el precio y porque viene con funda y dos bateria por el n3+ he encargado dos hoy, y he pedido k los evienan antes del 28 que empiezan las vacaciones
 
Entonces me recomiendan el thl por su soporte? Esque si con la pantalla full hd que tiene y con 2300 mAh que se quedan en 2250 mAh que he visto por ahi mas los 8 nucleos que tiene l bateria noc reo que dure ni un dia. En cambio veo que el N3+ y el H9008 tienen 3200 y 3000 mAh respectivamente. Tambien el N3+ tiene 5.7 pulgadas a 720 hd (ya se que a mas pantalla gastara mas que una de 5 pulgadas, pero tambien tiene mas mAh) y el H9008 tiene full hd como el thl pero tiene mas mAh, aunque tiene solo 16 Gb de almacenamiento. Aunque si comparamos el H9008 con el N3+, de especificaciones estan igual, aunque el N3 es 720 y el otro es 1080. Suongo que el N3+ gastara menos bateria que el H9008 en ese aspecto no? Ya que tira menos resolucion. Aunque claro, el thl he visto videos de que el altavoz y la camara son muy buenos, aunqe el wifi es penoso. Los otros no he visto apenas videos y nose que tal volumen tienen. La camara me da igual que sea mala, no soy de hacer uchas fotos.
 
Última edición:
Videos en youtube los tienes a patadas .

aqui te dejo una review del thl t100s en español de los tios de Andro4all (ten en cuenta que estos dos están acostumbrados a hacer reviews de terminales de gama altisima de samsumg , sony , htc , lg , etc)


Video en franchute del Star H9008


en cuanto al Goophone , en su tienda esta por 259 dolares y pone que es 1080p no 720p , a no ser que el de pandawill sea otro clon diferente al Goophone n3 .
http://www.goophone.cc/goophone-n3.html

este video es el de 1080p , que conste.

 
Última edición:
El n3 + que venden en pandawill diría que es el de este vídeo , por la caja y el modelo que sale en antutu. Y parece ser que en realidad es 720 el goophone, no como pone en su web de 1080.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba