CONSULTA Que movil para reemplazar a mi ZTE v967s ?

diwit

Platino
Mensajes
454
Puntos
2.229
Móvil
Xiaomi Mi8
Hola,

tengo un ZTE v967s desde hace mas de año y medio y me gustaría cambiarlo (por capricho mas que nada, ya que va de lujo y la batería dura un montón).

Tengo claro lo que necesito:

- Dual SIM (imprescindible!)
- 5" (me da igual la resolución)
- Buena batería
- Cámara correcta, con LED/linterna
- Led de notificación
- GPS que funcione
- Mínimo 1GB de RAM
- Con ranura para microSD
- Si trae Lollipop, mejor
- Idealmente de alguna marca reconocida tipo: ZTE, Lenovo, Huawei,...

Ah! Y si es negro, mejor que blanco.

Me da igual el 4G y no voy a jugar con el móvil.

Presupuesto máximo: 150€ (podría estirar hasta 200€ si realmente vale mucho la pena).

Realmente lo que mas me importa es que sea fiable, que no tenga que andar trasteandolo y cambiándole ROMs. Quiero que cuando me llegue lo pueda usar sin hacerle mucha cosa (como mucho ampliarle la partición de apps con el meteos), que venga rooteado y con google play instalado...

A ver que me podéis recomendar.

Gracias, saludos!
 
Última edición:
Hola @diwit , siguiendo por la misma linea , y si te gusta la marca, el ZTE V5 Red Bull,, con 2Gb de Ram, un procesador Qualcomm Snapdragon 400, MSM8926 1.2GHz, cámara trasera de 13 megapilses y que cuenta con flash, auto enfoque y una apertura focal de 2.2 con un sensor Exmor de Sony, y por bastante menos de tu presupuesto, podría ser una opción a tener en cuente.
 
Otra opción, también en la misma marca, me gusta mucho por cierto, está el nuevo S6 Blade. Un movil precioso, que ademas tiene abierta una segunda ronda de una conjunta en el foro.Puedes seguir la gran review que está haciendole el compañero @eltiolaraya , aunque aún no está acabada.
https://www.movilesdualsim.com/tema/zte-blade-s6-patrocinada-por-igogo-en-construccion.97055/
[DOUBLEPOST=1427199250][/DOUBLEPOST]Ademas, los dos llevan un Qualcomm Snapdragon, lo que los hace mas precisos a la hora de buscar el satelite GPS. Mejor que el MTK:wink:
 
Si quieres en Yoigo por unos 120€ de prepago tienes el Huawei G620s, tiene un Snapdragon 410, 1Gb de RAM, 8 Gb de Memoria interna (de los 4 son para el usuario), 4G, 8mpx y delante creo que tiene 2 aunque esto no te lo aseguro.

La bateria es de 2000 mAh pero esta muy bien optimizada. También tienes los dos años de garantía en cualquier tienda de Yoigo que quieras o no es algo a tener en cuenta. También empieza a tener soporte por parte de la comunidad de HTCMania.

Trae KitKat 4.4.4

Salu2
 
He visto el ZTE Blade S6 y parece perfecto, aunque lo de q sea blanco y tan parecido al iPhone 6 me echa un poco para atrás... pero puede ser una opción.

El Huawei G620s, es dual SIM?

Por otro lado, que os parece el Lenovo A8-A806 ?

Como digo lo mas importante es que llegue ya listo para usar y no de problemas de configuraciones y dolores de cabeza. Me da igual perder algo de prestaciones por ello.

Gracias, saludos!
 
El Huawei que mencionas, no es dual sim. Solo tiene para una micro-sin
El lenovo tampoco está mal, pero parece se queda un poquito atras, con respecto al Blade S6 @diwit
[DOUBLEPOST=1427200756][/DOUBLEPOST]Ademas, el Blade tiene una línea muy bonita, o por lo menos a mi me lo parece.
[DOUBLEPOST=1427200924][/DOUBLEPOST]Y si quiewres que vaya aún mejor, actualizas a la versión V10, y va mucho mejor. Es facil y rápido
 
el Vibe X2 pinta muy bien, pero veo q no lo tiene mucha gente, y eso me tira para atrás. A parte, es algo caro para lo q busco.
el Mi2 tiene muy buena pinta también pero prefiero 5", aun así lo tendré en la recamara.
el THL 5000 creo que lo tiene todo... pero se va de precio: 232€
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba