COMPARATIVA Que móvil para un presupuesto de unos 150€

MrChmod

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Buenas!
Quiero comprar mi primer móvil chino más que nada por los precios, ya que para conseguir unas características parecidas en un móvil de primera marca se te sube mucho el precio.
Me gustaría no pasarme mucho de como digo 150€ aunque si lo mereciera de verdad, no me importaría.

No conozco muchos modelos y lo poco que he mirado me ha gustado un poco el Bedove i5. Pero no sé si es una buena opción.
¿Con ese precio más o menos, que me recomendáis?
Muchas gracias.

EDITO: No he comentado que quisiera tener estas características: totalmente en español, buen funcionamiento del gps y buen rendimiento para juegos sencillos.
 
Pues por 160€ aprox tienes el THL W8, que lo tiene mucha gente en el foro y es de marca, no clon. Yo no lo tengo aun , peroes uno de los q me interesan. Lo hay en mas tiendas por algo mas, pero en Antelife te sale por 204$ con el cupon descuento THL312. Mira si t interesa.

Creo q cumple con todos los otros requisitos de gps, juegos, y calidad y soporte
 
Gracias @SudoKu,
Tiene muy buena pinta, pero no es un poco grande?
Nunca he tenido un móvil tan grande y no sé si es cómodo. Actualmente tengo un Samsung galaxy Y S5360 que es pequeño y va como el culo....

Me gustaría que me recomendarais algunos de ese rango de precio para informarme sobre ellos.
 
Última edición por un moderador:
Alguien me recomienda algunos más móviles en el rango de 150€ más o menos?
Me gustaría comparar los que me recomendeis.
 
Gracias por las respuestas,
Finalmente tras mucho mirar me he decidido por el JIAYU G2, ya que cumple todo lo que necesito.

Por último me gustaría pediros que me comentaraís sitios donde pueda comprar este terminal. Valorando el precio, gastos aduaneros, facilidad a la hora de tramitar una devolución en caso de que el producto falle. En general, garantías de una compra segura.

Gracias.
 
Si estás buscando para comprarlo por precio, te recomiendo páginas como Antelife.com y Pandwill que son las que mejor precio tienen.

En cuanto a facilidad de devolucion en caso de problema, esto es lo peor, pues tendrías que mandarlo a china pagando los gastos den envío de ida. Eso si, si lo quieres comprar en España, espera un precio 30-35€ más caro.

Si te interesa el Jiayu G2, mira también el Jiayu G2s, su evolución. Tiene mejor procesador y no se si mejor batería (no lo se fijo), patanlla de 4 pulgadas y buena resolución, además también te entra en tu presupuesto, aprox sale por 140€. Por ejemplo aquí.

http://www.antelife.com/jiayu-g2s-4...-2ghz-dual-core-3g-gps-smart-phone-black.html
 
Gracias por las respuestas,
Finalmente tras mucho mirar me he decidido por el JIAYU G2, ya que cumple todo lo que necesito.

Por último me gustaría pediros que me comentaraís sitios donde pueda comprar este terminal. Valorando el precio, gastos aduaneros, facilidad a la hora de tramitar una devolución en caso de que el producto falle. En general, garantías de una compra segura.

Gracias.
Hola lo primero como veo que eres nuevo te comento que como en todo los foros existe un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli para que te conozca el foro https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81
y lo que preguntas miralo en Pandawill que su representante esta por aqui se llama @Yukki que se pasara por aqui ya que la e mencionado y te hara un descuentillo de bienvenida y despues tu decides.:up:
 
Última edición por un moderador:
Gracias @SudoKu y @Beta, leyendo malas experiencias con tiendas chinas me echa para atrás ya que he leído casos de tener que devolverlo a reparar por error de fábrica y estarse 2 meses sin el teléfono.
Así que no me importaría pagar 30€ más si la tienda es de España si los gastos de aduana en caso de haberlos, no corriera por mi cuenta.
¿Alguna recomendación? He visto jiayu.es, la tienda oficial de la marca en España y el precio roza los 200€.
¿Se conoce otra tienda con mismas garantías y precio mejor?
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @SudoKu y @Beta, leyendo malas experiencias con tiendas chinas me echa para atrás ya que he leído casos de tener que devolverlo a reparar por error de fábrica y estarse 2 meses sin el teléfono.
Así que no me importaría pagar 30€ más si la tienda es de España si los gastos de aduana en caso de haberlos, no corriera por mi cuenta.
¿Alguna recomendación? He visto jiayu.es, la tienda oficial de la marca en España y el precio roza los 200€.
¿Se conoce otra tienda con mismas garantías y precio mejor?
Gracias.
Hay una tienda española pero no recuerdo el nombre que la e puesto por aqui mas de una vez pero estoy fuera y tengo la direccion memorizada en el ordenador de casa, si alguno lo sabe que te lo diga y si no pasate por el subforo de compra-venta que hay un subforo de tiendas que seguro que esta.:up:
 
Última edición por un moderador:
hola mrcmod yo soy nueva como tu tambien y tengo un jiayu g2 desde enero y va genial, yo lo pedi por ebay en un comprador llamado skhuamei2015 y la verdad muy bien .. me salio por unos 125e es d e1g de ram y 4 de rom, y me tardo 19 dias .. demomento estoy muy contenta con el..fijate que se lo voy a regalar a mi hija y me voy a pillar otro ..pero ya barajo algo mas grande..jjj espero haberte sido de ayuda. un saludo.
 
Para precio de 150€, en tienda española vas a tener más dificultades de encontrar modelo. Además que conlleva tener menos modelos disponibles claro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba