CONSULTA Qué móvil por 150€ máximo?

N3XUS

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
138
Muy buenas a todos, ando detrás de un móvil chino (me da igual la marca mientras sea bueno, así como comprarlo fuera de España, pues no me urge recibirlo) con las siguientes características:

-Pantalla: 5 o 5,5"
-Ram: 2Gb mínimo
-Batería: Que llegue al menos al final del día
-Cámara: Decente (si es muy buena, mejor jeje)
-Sonido: Me es indiferente, pero que se oiga cuando llamen
-Almacenamiento: También me es indiferente, pero si es expansible por tarjetas, mejor

El uso que le voy a dar es de diario... no lo voy a usar para escuchar música, ni reproducir vídeos, ni jugar... tan solo quiero una pantalla decente, una batería que aguante un día, y como he comentado, si la cámara es buena, se agradecería.

Aunque no me disgustan ninguna de las tres marcas... ¿hay vida más allá de Xiaomi, Meizu, y Lenovo?



Saludos y gracias.
 
Haberla háyla, aunque yo personalmente, para no tener ningun tipo de problemas, iria por una de ellos que citas.
El K3 Note de Lenovo, puede ser un candidato, al Igual que el Redmi Note 2 de Xiaomi.
 
Haberla háyla, aunque yo personalmente, para no tener ningun tipo de problemas, iria por una de ellos que citas.
El K3 Note de Lenovo, puede ser un candidato, al Igual que el Redmi Note 2 de Xiaomi.

Gracias por responder,

Lo decía porque me llama mucho la atención el diseño de los Cubot sobre todo, y luego también oigo bastante a marcas como Elephone, Coolpad, THL, por los foros.
 
Gracias por responder,

Lo decía porque me llama mucho la atención el diseño de los Cubot sobre todo, y luego también oigo bastante a marcas como Elephone, Coolpad, THL, por los foros.
Uh... coolpad es buena marca , pero Cubot,Elephone , THL... juegan en otra liga , intentan ascender , pero les queda todavia bastante recorrido. No quita que tengan algun terminal decente , pero yo las considero un riesgo .
Ahora mismo con ese presupuesto , la mejor opcion seria el redmi note 2 de Xiaomi , y por muy poquito mas (160 euros ) ahora encuentras el Letv X600 , con su Helio X10 , sus 3gb de ram , su camara sony ,su preciosa estetica...
 
Uh... coolpad es buena marca , pero Cubot,Elephone , THL... juegan en otra liga , intentan ascender , pero les queda todavia bastante recorrido. No quita que tengan algun terminal decente , pero yo las considero un riesgo .
Ahora mismo con ese presupuesto , la mejor opcion seria el redmi note 2 de Xiaomi , y por muy poquito mas (160 euros ) ahora encuentras el Letv X600 , con su Helio X10 , sus 3gb de ram , su camara sony ,su preciosa estetica...

Jolin, el Letv si que es verdad que es la primera vez que lo oigo, pero impone en características... ¿voy a por el?, o voy a lo seguro con un redmi note 2, o un K3?
 
Última edición por un moderador:
Jolin, el Letv si que es verdad que es la primera vez que lo oigo, pero impone en características... ¿voy a por el?, o voy a lo seguro con un redmi note 2, o un K3?
Es una pasada el Letv por el precio que tiene , su calidad de materiales y construccion son de un gama alta. Yo fui de los primeros en tenerlo y te puedo asegurar que esta genial , superior a los otros dos. Cuando lo compre valia 120 euros mas de lo que cuesta actualmente ( hace cuatro o cinco meses , nada mas ) , xiaomi y su redmi note 2 han hecho tambalear al mercado.... Ademas , tiene a su favor que desde hace un par de actualizaciones , la rom tiene soporte oficial en español , con actualizaciones muy regulares .
Consejo de friki : aprovecha , que seguro que pronto se acaban .
 
Hola a todos:
Yo también busco un móvil por un máximo de 150€, pero quiero enfocarlo más a tener algo sencillo y elegante que potente. Quiero decir que busco más algo como Oukitel K6000 que Lenovo K3 Note. Para que os hagáis una idea de qué busco, el Lenovo Vibe K5 estaría muy bien. Incluso el procesador podría ser más sencillo que el del K5.
Gracias.
 
Hola a todos:
Yo también busco un móvil por un máximo de 150€, pero quiero enfocarlo más a tener algo sencillo y elegante que potente. Quiero decir que busco más algo como Oukitel K6000 que Lenovo K3 Note. Para que os hagáis una idea de qué busco, el Lenovo Vibe K5 estaría muy bien. Incluso el procesador podría ser más sencillo que el del K5.
Gracias.
El cubot note S por la mitad del preuspuesto que barajas podria estar bien .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba