COMPARATIVA ¿Qué móvil por 300 euros? Y que tenga radio.

isp

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
336
Necesito un móvil nuevo para ayer (en realidad, para hace meses) y me doy un presupuesto de 300 euros. No hace falta que sea Dualsim, pero si tiene que tener radio, por lo que no puede ser Nexus 4. El tamaño de unos 130 mm, vamos un tamaño límite algo así como un SII, con una pantalla de 4" a 4,7", Pero lo importante es que no sea enorme.
De veras, ¿qué me aconsejáis?
 
Necesito un móvil nuevo para ayer (en realidad, para hace meses) y me doy un presupuesto de 300 euros. No hace falta que sea Dualsim, pero si tiene que tener radio, por lo que no puede ser Nexus 4. El tamaño de unos 130 mm, vamos un tamaño límite algo así como un SII, con una pantalla de 4" a 4,7", Pero lo importante es que no sea enorme.
De veras, ¿qué me aconsejáis?
Hola pues por la mitad de ese precio tienes buenos moviles y con radio yo te pongo el que yo tengo es un clon del S3 y es el Haipai i9377 tiene 4,7" y precisamentehe puesto hoy la radio me he ido con la bici y los he llevado todo el tiempo puestos y el precio rondan los 110 o 115 € porque por el precio que tu dices espero y me meto en el S3. :up:
 
Hola pues por la mitad de ese precio tienes buenos moviles y con radio yo te pongo el que yo tengo es un clon del S3 y es el Haipai i9377 tiene 4,7" y precisamentehe puesto hoy la radio me he ido con la bici y los he llevado todo el tiempo puestos y el precio rondan los 110 o 115 € porque por el precio que tu dices espero y me meto en el S3. :up:

Gracias por contestar.
Sí, pero es que si es clon del SIII me parece entonces muy tocho, aparte de que tengo entendido que los "clones" suelen tener problemas con alta radiación, vamos que por ser "piratillas" son menos fiables.
La verdad, es que quisiera comprarme lo mejor posible dentro de ese presupuesto.
 
Gracias por contestar.
Sí, pero es que si es clon del SIII me parece entonces muy tocho, aparte de que tengo entendido que los "clones" suelen tener problemas con alta radiación, vamos que por ser "piratillas" son menos fiables.
La verdad, es que quisiera comprarme lo mejor posible dentro de ese presupuesto.
Mira a ver estees como todo cuestion de gustos puedes leer un poco por el foro que hay mucho donde elegir.:up:
 
Necesito un móvil nuevo para ayer (en realidad, para hace meses) y me doy un presupuesto de 300 euros. No hace falta que sea Dualsim, pero si tiene que tener radio, por lo que no puede ser Nexus 4. El tamaño de unos 130 mm, vamos un tamaño límite algo así como un SII, con una pantalla de 4" a 4,7", Pero lo importante es que no sea enorme.
De veras, ¿qué me aconsejáis?

300 euros y con radio...ya pillaba yo ese presupuesto. Con ese presupuesto se habla muy bien aqui del jiayu G3.
 
Como dice @BOLIKO con ese presupuesto puedes comprar lo que quieras, asi que mejor los nuevos mtk6589.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
por ese dinero y que te puedas comprar ahora mismo ya de hoy solo hay un telefono en el mercado, eso si es la ostia mala pinta 4.5" de pantalla, mas o menos lo que tu querias no muy grande un 4 nucleos a 1.5 GHz, el bicho se llama xiaomi m2 te pongo el enlace y ya me cuentas, al cambio son unos 293 euros, http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi2-c-smartphone-cdma-quad-core-android-4-1-miui-1-5ghz-cpu-2gb-ram-16gb-rom-4-3-pulgadas-ips-8-0mp-doble-camara.html si yo tubiera dinero no me lo pensaba.
 
Por ese precio puedes tener muchisimos teléfonos, es un gran presupuesto para móviles chinos, no tanto para móviles de marca "españoles".

Por lo que veo quieres 1gb de ram, de tamaño medio-bajo y con radio. Teniendo en cuenta estas características infórmate a ver si te interesa este :https://www.movilesdualsim.com/tema/Compra-conjunta-Jiayu-G2s.22748

Es una conjunta del foro que sale a buen precio y es de marca Jiayu, evidentemente a ti quiza te sea de poco precio pero cumple con todos tus requisitos.

Ya nos contarás
 
Última edición por un moderador:
El Jiayu G2S tiene muy buena pinta, está en mi lista, como el [h=1]Huawei Ascend G 615[/h] y desde luego el
Xiaomi m2 (con el que no contaba) me ha encantado, pero no estoy seguro de que tenga radio FM. He estado buscándo información y he encontrado los dos datos, que tiene y que no la tiene.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba