COMPARATIVA ¿qué movil puedo comprar?

ezeky

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
436
Buenas, soy nuevo en este foro, y tenia una duda sobre moviles chinos, queria saber que movil es recomendable que me compra si puede ser que no pase de los 200$, y que tenga una buena memoria, 3g, buena bateria, que me funcione con Vodafone, wifi, lo básico vamos, y si me pueden decir una página fiable para comprar, gracias de antemano.
 
Hola por aqui tienes varias tiendas de confianza una es pandawill y otra es alegrecompra les puedes preguntar en castellano y ellos te contestan igual, yo estoy mirando y es posible que compre el HaipaiI9377 por precio y calidad este lo he visto por aqui entre 116 y 127 euros pero tienes muchos moviles segun lo que necesites
 
Lo primero Bienvenid@ al foro por aqui tienes gran variedad de moviles para elegir y como eres nuevo tambien te digo que existe un hilo de presentaciones para que te conozca la comunidad.:up:
 
Yo acabo de pedir el Jiayu G3 en Pandawill. Iba a esperarme al G4 pero al final me he decidido por el otro que está más que probado. Ya os contaré cuando llegue.
 
Yo acabo de pedir el Jiayu G3 en Pandawill. Iba a esperarme al G4 pero al final me he decidido por el otro que está más que probado. Ya os contaré cuando llegue.
Ok es buen movil por los comentarios del foro espero te lleguepronto y puedas disfrutar de el.:up:
 
igual espero al jiayu g4 que vi la descripcion y parece que va a estar bien, ¿que les parece?
 
igual espero al jiayu g4 que vi la descripcion y parece que va a estar bien, ¿que les parece?
Es buena eleccion si no tienes mucha prisa porque no se sabe cuando saldra pero si tiene la aceptacion de su hermano el G3 seria la pera.:up:
 
Yo tambien voy buscabdo un movil chino de estos, pero que tenga un GPS, Cámara, etc que funcione correctamente. Vengo de un Galaxy S que iene buena cámara y me fastidiaría bastante cambiar a un movil chino y que fuese una castaña en cuanto a cámara (que sean megapixel interpolados y hagas fotos y video HD de ruina), y que el GPS funcione Ok, también lo buscaría de unas 4,5 - 5 pulgadas de pantalla.

A ver si me echais un cable compis!!!!

Saludos.
 
Yo tambien voy buscabdo un movil chino de estos, pero que tenga un GPS, Cámara, etc que funcione correctamente. Vengo de un Galaxy S que iene buena cámara y me fastidiaría bastante cambiar a un movil chino y que fuese una castaña en cuanto a cámara (que sean megapixel interpolados y hagas fotos y video HD de ruina), y que el GPS funcione Ok, también lo buscaría de unas 4,5 - 5 pulgadas de pantalla.

A ver si me echais un cable compis!!!!

Saludos.
Hola el Gps en los moviles chinos no es su fuerte, las camaras hacen buenas fotos pero mejor pasate por los distimtos subforos y ves los pros y los contras de cada movil. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola el Gps en los moviles chinos no es su fuerte, las camaras hacen buenas fotos pero mejor pasate por los distimtos subforos y ves los pros y los contras de cada movil. simba2.gif

Vale me lo miro, pero si ya me dices que pecan de estos los moviles chinos ya me tira un poco para atras, lo utilizo bastante el Gps!!!

Gracias!!!
 
Vale me lo miro, pero si ya me dices que pecan de estos los moviles chinos ya me tira un poco para atras, lo utilizo bastante el Gps!!!

Gracias!!!
Pues lo mejor es comprarte aparte una antena de Gps por blutu que se ha hablado por los foros y va fenomenal yo tengo una de hace muchos años que la usaba en un Pda y aunque uso poco el gps del movil porque tengo uno solo para el coche. simba2.gif

simba2.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba