COMPARATIVA Que móvil recomendais

Koy

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Hola, necesito algo de ayuda, gracias de antemano.
quiero comprar un mov dual sim, lo q tengo claro es q sea mtk6577 y con una pantalla no superior a 4.7.
llevo días mirando y los q más me gustan son: 4,5 pulgadas UNO X Android 4.0 3G del teléfono inteligente con pantalla QHD Dual SIM MTK6577 Cámaras de doble núcleo de 1,2 GHz dual GPS (Negro)
X12 Android 4.0.4 3G Teléfono inteligente con 4 pulgadas pantalla QHD Dual SIM Dual Core 1.2GHz 4GB ROM 8MP cámara (Negro)
4,7 pulgadas Android 4.0.4 9300 teléfono inteligente 3G con pantalla WVGA Dual SIM Dual Core de 1GHz MTK6577 GPS WiFi 8MP cámara (Blanco)
Q me aconsejáis? O algun otro? Gracias!!!!!
 
Hola.
Tienes una gran variedad de modelos, pero primero deberías reducir el abanico de posibilidades decidiendo las pulgadas que quieres, la memoria RAM (1Gb o 512Mb), la resolución, el dinero que te quieres gastar, etc. si no te vas a volver loco. También tienes que pensar en el uso que le vas a dar. Si sólo es anivel de usuario (whasapp, facebook y poco más) cualquier móvil te servirá, no hace falta gran cosa. Pero si por el contrario vas a trastear con él a un nivel más avanzado (cambio de ROM's por ejemplo) necesitarás un móvil que tenga una comunidad de usuarios que te den soporte. Mira también que la abatería sea de gran capacidad, cuanto más capacidad mejor. Y si vas a instalar muchas aplicaciones mírate uno que la partición para aplicaciones sea mayor de 503Mb (los hay de 820Mb y alguno que tiene más). Luego están los que tienen un fabricante que dan buen soporte técnico (actualizaciones y demás) y otros que te puedes olvidar de actualizarlos.

Una vez decidio más o menos esto pones el enlace de los que te gustan para facilitar la opinión de la gente del foro. De los que has puesto aquí el X12 está muy bien si te gustan de 4" (personalmente me gustan con la pantalla más grande), la batería es cortita, pero por el contrario creo que tiene 820Mb para aplicaciones y una buena resolución de pantalla. El I9300 no se qué decirte porque hay muchos modelos y no especificas cuál es.
 
Primero de todo gracias!!
LA lo de la pantalla me gustaría de 4 y algo, sin llegar a 5 q ya me parece demasiado grande.
os paso los enlaces de los móviles haber si así me podéis aconsejar mejor
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado
Gracias otra vez!!
 
Última edición por un moderador:
Hola Yo tengo un haipai i9220.muy buen telefono.de los indicados me quedo con el one x.la pantalla es de 4.5 no esta nada mal ya que el mio se las gasta con una de 5.3.la verdad que al principo me parecia muy grande pero estoy adaptado a el y me va muy bien.ya tendrias que elegir por caracteristicas que mas se ajustan a ti.un saludo solo es mi opinion.gracias

Enviado desde mi i9220 usando Tapatalk 2
 
De los que indicas yo me quedaría con el One X, eso si... yo miraría en más webs para ver si ves un modelo con el flash a la derecha de la cámara (como el HTC original), más q nada para el tema de fundas, etc,...
Este modelo yo también me lo estuve mirando pero con el flash a la derecha sólo los he visto con una sola sim.

Saludos
 
Ok, buena observación lo del flash, no había caído, sabes de alguna página de fiar q salga con el flash bien, a mi el echo de q tenga sólo una sim no me importa!!
gracias de nuevo
 
Yo te recomiendo el AMOI N820, es para mi actualmente el mas completo, chip 6577 1gb de ram, 4gb de rom, pantalla QHD 4.5", bateria 2050 mah, dual sim.. camara trasera de calidad 8mp y frontal de 3MP... carcasas intercambiables...buena calidad de materiales..y una buena comunidad para el tema de roms etc a parte que la marca es conocida en china y actualiza oficialmente el firmware..

saludos
 
Ok, buena observación lo del flash, no había caído, sabes de alguna página de fiar q salga con el flash bien, a mi el echo de q tenga sólo una sim no me importa!!
gracias de nuevo
Lo habia visto en todoenmano.com pero no se pq esta semana no ha funcionado la página.
De todos modos echare un vistazo a otras páginas a ver si veo algo y te lo digo.
Saludos
 
ok¡¡
Con respecto al amoi n820 sabeis de algun sitio que alguien haya comprado, el problema que tengo es que no me fio mucho de esas paguinas miro en igogo pq se de gente q lo ha comprado ahi y les ha ido bien xo este terminal no lo encuentro
Gracias de nuevo
 
ok¡¡
Con respecto al amoi n820 sabeis de algun sitio que alguien haya comprado, el problema que tengo es que no me fio mucho de esas paguinas miro en igogo pq se de gente q lo ha comprado ahi y les ha ido bien xo este terminal no lo encuentro
Gracias de nuevo
Aquí lo tienen, aunque ahora esta sin stock. Pero se de gente que le ha ido bien.
 
Yo compre el modelo B5000 en igogo.es y te puedo decir que los acabados son de muy buena calidad y el aparato va como un tiro. Te lo recomiendo 100%


Enviado desde mi Dapeng A9230+ usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba