¿Que móvil (reconocido) elijo?

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

¿Que móvil (reconocido) elijo?

Jan13GOLD

Platino
Mensajes
347
Puntos
1.311
Móvil
Samsung B5722
Ante todo muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y es un placer estar con ustedes.

Soy un feliz propietario de un Samsung D880 al que ya toca jubilar, he visto el Samsung B7722 que me ha enamorado :in love: y además tiene videollamada, pero se me va de precio, así que había pensado en el B5722.

Hay una empresa de telefonía que los comercializa con Orange a través de contrato y he pensado en hacerme una migración con la tarifa Ardilla 8, sé que me ato 18 meses de permanencia, pero los 6 primeros meses son sin consumo mínimo, así que puedo dejar la SIM en el cajón, y los siguientes 12 meses usarla desde otro móvil que tengo para gastar los 8 € de consumo mensual. ¿Cómo lo véis?

Me gustaría conocer vuestras opiniones.
Gracias y un saludo.:blush:
 
yo los compro dierctamete a cchina a tiendas que conocemos ,y los pido por air mail,ya que la provabilidad de que te paren es casi nula pero weno,eso si tardan de 10 a 15 dias en llegar ,y ahora mala epoca de pedir.
yo esperaria a despues de navidad si no te urge mucho si no tendras que mirar tiendas
hay un post de tiendas en el foro
 
Si lo que quieres es un móvil de marca reconocida yo tiraría por los Samsung o el LG GX200. Tienes las reviews en los subforos correspondientes, allí puedes encontrar toda la información sobre ellos.
Personalmente llevo un mes con el LG GX200, aunque básico en funcionalidades estoy contentísimo con él (y sobretodo con sus 15 días de batería!:wink:)

Un saludo!
 
Última edición:
...
Hay una empresa de telefonía que los comercializa con Orange a través de contrato y he pensado en hacerme una migración con la tarifa Ardilla 8, sé que me ato 18 meses de permanencia, pero los 6 primeros meses son sin consumo mínimo, así que puedo dejar la SIM en el cajón, y los siguientes 12 meses usarla desde otro móvil que tengo para gastar los 8 € de consumo mensual. ¿Cómo lo véis?

Me gustaría conocer vuestras opiniones.
Gracias y un saludo.:blush:

¿A cómo te sale el B5722 con la tarifa Ardilla?
Asegurate de que la promoción de los 6 primeros meses sin consumo mínimo es cierta. No la veo en la página de Orange.

¿Gastas 8€ al mes? (8x12=96€)
¿Y porqué tendrías que dejar la tarjeta Orange los 6 primeros meses en el cajón y los otros 8 meses usarla en otro movil y no aprovechas el Dual?
Si compras un DualSIM de Orange, doy por supuesto que por lo menos una de las tarjetas debe ser de Orange.

Yo tengo un B5722 en venta y es libre:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Vendo-SAMSUNG-B5722.1447

Respecto a los chinos, ten en cuenta que algunos dan problemas con los OMV.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, migraría una tarjeta que tengo y no uso, pero el terminal lo utilizaría con mi número Orange habitual.
El B5722 en migración con la tarifa Ardilla 8 me sale 69 €.
 
Supongo que habrás hecho tus cuentas, pero hacer una migración para "perder" 6 meses de conexión y obligarte a usar un número que no utilizas durante 1 año...
Supongo que podría buscar alguien a quien dejarle esa tarjeta (si no lo has hecho ya).

Un saludo.
 
yo la verdad que de todo eso de companias de telecomunicaciones ni idea porque no soy de ahí. De celulares chinos tenés muy buenos modelos que funcionan muy bien, el mio sin ir más lejos con un par de fallas (tomando en cuenta que es de los modelos más baratos y malos del mercado) funciona muy bien, y puede que las fallas sean arreglables por configuración, tendría que ver en modo ingeniero y arreglar un par de cosas.

Mi recomendación: hay muy buenos clones de celulares conocidos que resultan bastante buenos a la hora de calidad y durabilidad.
Eso de la aduana y etc, se resuelve mandando por china post air mail o hong kong post air mail y cosas por el estilo.

f080, f073, PinPhone, KiPhone, v309 = los clones del iphone más reconocidos digamos.

ya de otros clones de otros cel no se como viene la calidad... habría que ver caso por caso...

y si querés más hay modelos con android y win6.5, el tema es que se van mucho en precio ya...

y como dije antes... comprate un chinooo!!! jejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba