¿Qué móvil tengo y unas cuántas dudas más...?

El filtro de mac hay que activarlo en el router, pero si navegas con el movil conectando manualmente entonces ese no es el problema, si no navegas de ninguna manera puede que sea, el filtrado de mac es una medida de seguridad que uno debe activar con lo que si no lo has hecho no es el problema, si lo has realizado debes entrar en el router y añadir la mac del movil a las permitidas.

En cuanto a la pantalla, me refiero a cuantos pixels tiene no al tamaño. Usa la mayor capacidad de esta forma el video se vera mejor.
 
En otro post he explicado que sí navego pero concreto, que si desconecto la WLAN o apago el teléfono o me quedo sin batería, debo volver a empezar de cero, no guarda la clave.
No he tocado nada del filtro MAC no he autorizado al terminal ni nada.
Entendí con tamaño las pulgadas. ¿Los pixeles?. Ni idea no se donde se mira o se busca. Iré probando...
Gracias
 
Otra duda. Veo que no puedo poner el volumen en 0. P.e. si quiero personalizar los modos de teléfono y ponerlo solo en "Silencio", no me deja... si bajo el volumen, solo me deja hasta el 1. ¿Alguna ayuda por favor?
 
Después de leer otros post me encuentro varado... Necesito un teclado virtual para mi modelo de teléfono. Algunas aplicaciones Java lo requieren. He entrado en la configuración de Java pero no tiene la opción. Quizá la solución sea un teclado JAM pero necesito saber de donde me lo puedo bajar y que funcione o cualquier otro consejo que me déis.
Gracias.
 
creo entender a este primer chico tengo looooos mismos problemas a excepcion que:
en la carpeta my music del tel no puedo agregarle nada por que me dice memoria insuficiente y no tiene nada.
en la de la memory card tengo una carpeta que dice my music que tiene musica y el reproductor aun asi no la toma.
si entro a internet las paginas de google argentina me aparece toda con los caracteres cuadrados lo mismo con el resto de las pag como gmail facebook etc, en face no puedo entrar por que me dice memoria insuficiente (aun teniendo la sim card)
mi cel es un clon de iphone 4 tiene el mismo procesador, la tapa del tel dice mode a 1241 pero al sacarle la bateria tiene una etiqueta que dice k8tv si! lo que estan leyendo! por ende no se que cel es pero es casi igual al de arriba que publicaron
me pueden ayudar ?
tampoco puedo cambiarle el sonido que me vino configurado para los sms que es el ladrido de un perro y la verdad me mata la cabeza cada vez que suena por favor AYUDA!!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba