¿Qué móviles de hace un año son tan resistentes y fiables como el Jiayu G3?

josego99

Simdualero de Bronce
Hola, ando buscando un movil dualsim barato de segunda mano para un familiar.
Pero en general la calidad de los chinos es inferior a los de marca.
¿Qué móviles de los que llevan ya tiempo en el mercado son tan resistentes y fiables como el Jiayu G3?
Me interesa que tenga de verdad gorilla glass y la pantalla no se rompa si se cae al suelo, tuve un UMI X1 que se me cayó y rompió.
Con dualcore y 1GB RAM (o incluso 512) es suficiente.

Gracias!

Infowomen

Simdualero de Bronce
Yo no se cual recomendarte..., pero te puedo decir por valoracion personas y experiencia con los moviles chinos, que moviles como jiayu y xiamio no es que tengan poca calidad, incluso diria que muy buena y mejor en algunos casos que marcas reconocidad en España....

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Pues con un año de antiguedad, Lenovo,Amoi(este por esperiencia personal),Zte y Huawei.
En mi opinion estais muy equivocados con gorilla glass, sus cristales no estan diseñados para ser mas resistentes en caso de caida de hecho creo que rompen mas facil al ser menos flexible, se diseñaron para no arañarse con facilidad, de hecho el unico cristal que se me ha roto despues de tener unos cuantos moviles y sufrir unas cuantas caidas a sido el de un wave que casualmente era gorilla.
En mi opinion un cristal normal con un buen protector es mas que suficiente.
Un saludo.

josego99

Simdualero de Bronce
Gracias, si sois tan amables, me podriais decir modelos concretos?

Por ejemplo Jiayu G3, no solo Jiayu.

papeva

Diamante
Yo tengo un Amoi N821 desde hace un año ahora justo y de verdad que te lo recomiendo, te lo recomiendo, te lo recomiendo. Han salido estupendos, fluidos, fantástico. Imagino que será difícil encontrarlo, a no ser que sea de segunda mano.
Mucha suerte! Ya nos cuentas

Sent from my iPad using Tapatalk

josego99

Simdualero de Bronce
Gracias! ¿Más modelos con soporte que hayan demostrado ser fiables y resistentes??

vzh

Aunque no lo parezca, todavía veo.
Diamante
Móvil
Jiayu G4 - Miui V5
thl y zopo son estandartes en cuanto a fiabilidad, cualquier modelo que tenga soporte en el foro como el thl w200 o el zopo 980 o 980+ te vas a llevar un grandísimo teléfono.

Del blog

• Cómo ver las contraseñas WiFi en el móvil
    Wed, 22 Mar 2023 21:50:15 CET
    En este artículo te explicamos cómo ver las contraseñas WiFi guardadas en iOS o Android. El WiFi es una tecnología de red de área local inalámbrica (WLAN). Los dispositivos que pueden utilizar la tecn ...
  • Cómo enviar correos electrónicos anónimos
    Wed, 22 Mar 2023 07:07:41 CET
    Hay muchas razones por las que puedes querer enviar correos electrónicos anónimos y seguros, empezando por respetar tu intimidad, querer proteger tus datos personales o, simplemente, no recibir spam. ...
  • Móviles Dual SIM: Qué son, cómo funcionan, ventajas, inconvenientes y guía de compra
    Tue, 21 Mar 2023 15:25:12 CET
    Los móviles Dual SIM se han convertido en una opción cada vez más popular entre los consumidores que buscan la flexibilidad de tener dos tarjetas SIM en un solo dispositivo. Esto permite a los... ...
  • Cómo aumentar la RAM de un Android
    Tue, 21 Mar 2023 11:51:16 CET
    ¿Tu móvil va tan lento que ni siquiera puedes ver Netflix o abrir YouTube?, tranquilo, no estás solo. A medida que el teléfono envejece, se almacenan en él muchos datos, archivos y aplicaciones innece ...
  • Todo sobre Magisk
    Mon, 20 Mar 2023 20:56:26 CET
    Todos los propietarios de teléfonos Android rooteados deben estar familiarizados con SuperSU. Existe desde hace muchos años y era el estándar para el rooteo. Sin embargo, con las últimas aplicaciones ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio