¿Qué móviles tienen mejor relación CALIDAD/PRECIO?

¿Qué móviles tienen mejor relación CALIDAD/PRECIO?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

¿Qué móviles tienen mejor relación CALIDAD/PRECIO?

Bueno.

Creo que se está desvirtuando el hilo, y la encuesta. No creo que se trate de saber que tipo tiene mas problemas técnicos (eso está claro), sino cual tipo tiene mejor relación Calidad-Precio.

Todo el mundo ha tenido problemas técnicos con unos u otros electrodomesticos, o unos y otros productos, pero se trata de valorar, en condiciones normales, cuales ganan en esta relación Calidad/Precio. Digo. ¿No?

Y en particular entre los terminales Dual Sim de marca y chinos. (Que alguien me corrija si me equivoco)
 
Sí, en general tenemos tendencia a irnos por las ramas (todos, digo :blush:
Yo creo q en relación calidad-precio me decantaría por los Funker. Sin ser tan caros como otras marcas, dan buen resultado.
Los chinos-chinos suelen dar más problemas pero son muy baratos. Y los de marcas conocidas (samsung, etc) son demasiado caros para lo q ofrecen, aunq la calidad está casi garantizada.
Pero siempre hay excepciones, como comentaban los compañeros.. Móviles teóricamente buenos, caros y de marca conocida q resultan nefastos, y chinos baratos q salen muy buenos. Siempre es necesario un poco de suerte.
 
pues después de usar varios años los dual sim y chinos, me quedo con ellos. Yo en los modelos que he tenido no he notado gran diferencia en materiales, por ejemplo, con los de marca, y sí en el precio. Y he usado móviles de marca que me han dado también problemas, no sólo los chinos. Un punto para ellos en relación calidad/precio
 
los chinos funcionan muy bien y van con todo, no se cuelgan con ninguna compañia, aceptan todos los manos libres de los coches y son mas baratos. que te duran un año o poco mas? es que cuanto creeis que os van a durar los otros.
saludos
 
los chinos funcionan muy bien y van con todo, no se cuelgan con ninguna compañia, aceptan todos los manos libres de los coches y son mas baratos. que te duran un año o poco mas? es que cuanto creeis que os van a durar los otros.
saludos

En esto discrepo: los móviles chinos son libres, pero muchos modelos se reinician con Pepephone, Simyo, Masmovil, Eroskimovil..
Lo de los manos libres tampoco sé si es del todo cierto, hay gente q reporta errores de conexión. Aunq yo no he tenido problemas con 2 parrots distintos y muchos modelos chinos.

Los chinos son más baratos, pero algunos son delicados, sobretodo los táctiles. Sí que se puede caer un iPhone original al suelo y romperse igualmente, y de hecho la pérdida sería mayor. Pero yo he tenido móviles q se me caían al suelo a diario y no había Diós que los rompiera (los Motorola, p.e. :blush:
 
En el caso de que encuentres un vendedor fiable y un modelo que ya le ha dado buenos resultados a muchos usuarios (después de leer muchas experiencias en el blog) lo más seguro es que tenga una mejor relación calidad / precio un móvil chino dual sim.
Si vas a tomar una decisión rápida sin demasiadas referencias, ahí es donde te puedes llevar un chasco. En ese caso es mejor comprar uno de marca.
Saludos!
 
En el caso de que encuentres un vendedor fiable y un modelo que ya le ha dado buenos resultados a muchos usuarios (después de leer muchas experiencias en el blog) lo más seguro es que tenga una mejor relación calidad / precio un móvil chino dual sim.
Si vas a tomar una decisión rápida sin demasiadas referencias, ahí es donde te puedes llevar un chasco. En ese caso es mejor comprar uno de marca.
Saludos!

Si señor. Una respuesta con "cabeza".
 
Sí, es verdad.
Está bastante igualada la cosa, eh?
 
Yo no compro mas moviles chinos ni borracho... he tenido una muy mala experiencia y paso de arriesgarme, ademas que lo necesito para el curro y no puedo estar a expensas de chapuzas...

Esperando Nokia C2 :have a nice day:
 
Sí, la verdad es q con los móviles chinos siempre hay un riesgo. Has de elegir un modelo del que haya reviews y comentarios positivos, y con la tienda o vendedor hacer lo mismo.
Si para tí son imprescindibles detalles de los móviles occid. (traducción, escritura T9, etc), mejor decántate por uno de marca. Aunq hay modelos chinos q funcionan muy muy bien (p.e. los q aparecen en "Recomedados").
Pero aún así, siempre te puede salir mal.
Con móviles de marca y en tiendas españolas también puedes salir escaldao, pero digamos q el riesgo es menor.
Yo he comprado muchos, ayer y hoy mismo me han llegado 3 móviles más: 2 Funker y un chino. Y los 3 van muy bien.
El chino me llegó tarao (un i68 4G) pero la tienda respondió y me han enviado otro nuevo, que de momento funciona (es otro, porque detrás de la batería hay otros nº de IMEI). Aunque me gasté 19€ en devolverlo a China, porqué fui tonto y tenía q haber enviado sólo el móvil (sin los accesorios). De ésta manera el paquete hubiera pesado mucho menos, y los gastos de envío hubieran sido muy inferiores (unos 7 o 10€). Pero en fin.. a veces aprendemos a ostias..
 
JVel, si es por motivos de trabajo es normal que prefieras un móvil de marca.

Creo que el Nokia C2 está generando unas expectativas muy grandes. Por un lado es muy bueno porque de este modo mucha más gente conocerá los móviles Dual SIM. Por otro lado, creo que los que ya se venden actualmente de marca (Samsung, LG...) cumplen de sobra sus funciones :wink:

Pero por supuesto, cuantos más fabricantes conocidos mejor!

Pauete, para la próxima ya sabes! :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba