¿Qué móviles tienen mejor relación CALIDAD/PRECIO?

¿Qué móviles tienen mejor relación CALIDAD/PRECIO?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

¿Qué móviles tienen mejor relación CALIDAD/PRECIO?

Por mi parte elijo los chinos por varias razones, las principales son el dual sim, yo que me manejo con 2 lineas me simplifica mucho las cosas, el precio es muy importante y la calidad (hasta ahora) no me ha desepcionado nunca, he escuchado que los chinos solo duran 5/6 meses, yo tengo el mio hace mas de 1 año y funciona a la perfeccion con caidas y golpes de por medio, teniendo en cuenta las aplicaciones que poseen los celulares de marca no estan muy alejados de los chinos, para un uso general y normal con Java, Mp3, Wifi y Gps (el que tiene, yo no) es mas que suficiente, lo de la aplicacion de Theme y tonos de mjes que muchos se quejan, no todos los celus de marca te permiten custinozarlos sin tener que flashearlos o tocar el software. Espero que mi opinion oriente a los indecisos y no se apuren xq en un plazo de 2 años los chinos pasaron de ser celus descartables a ofrecer mas cosas que los de marca, hay que esperar a ver que viene ahora
 
A mí los chinos me dan un poco de "yuyu". Bien es verdad que no he probado ninguno de ellos...
 
Yo también me decanto por los de marca.
He probado muchos chinos, y puedes encontrar algún modelo más o menos logrado, pero siempre hay pequeños inconvenientes que fastidian un poco (en el mejor de los casos).
Recomiendo la lectura de muchas reviews, leer éste hilo y ver la sección de Recomendados.
De los de marca, recomiendo los Samsung, y por lo que he podido leer también los LG.
Y el resto de marcas, como no los traen a España.. no podemos opinar.
 
Última edición por un moderador:
Aquí en Argentina las opciones son: los móviles carísimos que ofrecen las operadoras (Movistar, Personal o Claro) y cuyo origen es México o Brasil; o los móviles chinos liberados para cualquier empresa. Bien es sabido que los componentes electrónicos son en su inmensa mayoría de origen... chino!, entonces la gran pregunta es: las industrias mexicana o brasileña son superiores en calidad a las chinas? Qué hace de mejor o peor calidad un aparato montado en China con componentes fabricados en China contra otro que se ensambla con las mismas piezas en cualquier otro país?
Me parece que estamos ante un gran prejuicio. Hace ya mucho tiempo que Japón o EEUU han perdido el liderazgo industrial en electrónica.
 
Yo creo que las fábricas de las grandes marcas estan igualmente en China, pero el ensamblado, los controles de calidad, y seguramente los componentes son infinitamente mejores que en los móviles "chinos-chinos", es decir ideados por los propios chinos.
No es lo mismo un iPhone original (aunque se ensamble en China) que un clon chino del Iphone.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba