¿Qué móviles tienen mejor relación CALIDAD/PRECIO?

¿Qué móviles tienen mejor relación CALIDAD/PRECIO?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

¿Qué móviles tienen mejor relación CALIDAD/PRECIO?

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Un modo de clasificar los móviles con Doble SIM es dividirlos entre "Móviles Chinos" y "Móviles de Marca".

  • Por supuesto, la calidad suele ser mucho mejor en los móviles DualSIM de Marca. El problema, es que el precio también es mucho más alto.
  • Por otro lado, los móviles DualSIM chinos suelen traer muchas más características y ser más baratos.

De ahí a la pregunta:

¿Qué móviles tienen mejor relación CALIDAD/PRECIO?

Esperamos vuestros comentarios, ¿por qué tiene mejor calidad relación precio el que habéis escogido?
 
¿He sido el primero? Pues parece que si. Mi respuesta es clara. Los móviles chinos funcionan, pero (en general) dan mas problemas. A mi no me gustan los problemas. A mi me interesan los móviles sencillos de botones, faciles de manejar, "customizables", y los chinos MTK no cumplen esos requisitos (en general). Aunque sean mas caros voto por los de marca.
 
Yo el segundo jejej :blush:
Yo también opino lo mismo que Davicete.
Quizá si uno quiere un móvil medio en prestaciones: con dualsim, teclado qwerty o diseño iphone, wifi y/o GPS pueda encontrar modelos chinos q dan el pego, y son muy baratos en relación calidad/precio.
Aunque hay que elegir bien el modelo, porque algunos dan problemas: mirando la sección de Recomendados, leyendo varias reviews, preguntando y viendo las críticas de los usuarios.
Pero si uno desea un móvil dualsim barato actualmente los hay de marca conocida (Funker, Samsung C3212, en breve los primeros Nokia duales) que dan muy buen resultado.
Y si se desea un móvil más avanzado, y puestos a gastar más dinero, mejor minimizar riesgos y elegir uno de marca conocida (pe. el Samsung 3G)
De momento no hay muchos de éstos últimos, esperemos q poco a poco vayan saliendo al mercado.
Sobre los chinos potentes (comunmente llamados "pepinos" :blush: todavía no hay reviews para poder valorarlos.
 
Pues yo os voy a llevar un poco la contraria :wink:
En general, los móviles chinos dan demasiados problemas y en ese sentido sí son mejores a nivel calidad/precio. Obviamente, si el móvil chino te deja de funcionar, por mucho que sólo te haya costado 30€...
Pero por otro lado, si escoges bien el móvil (y para eso están las reviews aunque muchas veces sea una lotería), puedes encontrarte con móviles de muy buena calidad y con características que no tienen móviles de marca que cuestan lo doble.

En definitiva, si escoges bien la mejor calidad/precio es de los móviles chinos.
Si no estás seguro, escoge uno de marca y quedarás muy contento! :wink:
 
Yo no puedo opinar mucho, sinceramente yo quiero un movil que no me de problemas que no me deje tirado por cualquier tonteria, quiero un movil fiable y competente, en este caso yo tengo el funker f702DS y de momento no tengo problemas con el, relacion calidad/precio es buena. pero vaya solo e probado este, no puedo opinar mucho. pero vaya tengo unas ganas de pillar ese LG GX200... :tonguewink: jeje

Un saludo.
 
En mi caso para un precio modesto la calidad que me da me basta y me sobra. Las experiencias de cada uno mandan. Salu2!
 
pa mi los de marca son demasiado caros pa lo poko k ofrecen
Claro, si nos vamos a los móviles grandes de pantallas enormes, táctiles con GPS y WIFI, si se nota mucha diferencia de 100 a 300. Pero si lo que quieres es un móvil al uso, con el que puedas hablar, escuchar música y navegar un poco, recibir los correos, mandar SMS... la diferencia de precio ya no es tan grande: 50 a 120. Pero la diferencia de calidad es notable.
 
he tenido la experiencia de tener dos moviles chinos diferentes y creo que estos moviles son para personas con mas disponibilidad de tiempo para navegar por la web y ponerlo a punto despues de muchas pruebas y lectura. Fuera de eso, las compañias de telefonia celular, NUNCA te daran soporte tecnico por problemas de señal o relacionados. Sin embargo son telefonos que han tenido gran acojida por su diseño visual y bajo costo y practicidad de la dualsim, pero creo que aun estan en proceso de maduracion y de seguir asi en un par de años mas, no tendran nada que envidiarle a uno de marca. Pienso que la gran diferencia entre uno de marca y uno chino es la falta de soporte y software de conectividad con ordenadores, pues lo pocos programas que conozco ha sido desarrollado de manera generica por pequeñas empresas o comunidades.
 
amos haver los movile pueden dar problemas sean chinos o no,los chinos pueden dar mas pues si ,pero ami no me an dao casi ninguno,los normales tambien pueden dar problemas pero igual menos que los chinos,lo weno de los moviles chinos que son dualsin y triple sin pero sin 3g y los normales una sim y 3g,pero weno alo que vamos ,yo me quedo con un chino,aparte de ser un clon das el pego ala gente y si ati te gusta mas de lo mas,y lo malo tambien es que si se te cae adios al movil chino y al movil no chino.

conclusion que da igual uno que otro porque es para lo que es llamar y andar un poco con el enredando.
por lo menos es lo que opino yo
 
Depende del movil chino o no chino que compres, de la marca del mismo, del posible servicio tecnico que tengan o infraextructura de sat en europa,etc.

Hace un año ahora por estas fechas, adquirí un SE W910i vodafone por un amago de portabilidad prepago y pensando que adquiria un buen movil,resultó ser el peor movil que he tenido. Desde el primer dia reincios, perdidas de cobertura, bloqueos , apagados inesperados, sonido muy bajo en llamadas y altavoz. Venga a cambiar firmwares (oficiales, de vodafone, movistar, orange, etc) y sin solucion. Al final , hace 2 meses lo vendí a fonobank por 18€, que fue lo que me costó (justamente lo mismo) harto de la mierda de movil que habia tenido durante casi un año.
Con esto os quiero comentar que no hay moviles buenos o malos , o marcas buena o malas. Depende mucho del modelo adquirido, si son algun saldo(supongo que los telefonos ofertados en contra portabilidades son asi la mayoria), aunque este modelo contreto tenia reputacion de bueno, pero solo teneis que leer los comentarios sobré este terminal y vereis la gente que se lo ha quitado de encima despues de pelearse varias veces con el sat de sony.

Tambien tengo un SE T303 orange prepago, que funciona bien pero el sonido es muy bajo en la llamada y la vibracion deja muchisimo que desear. Aparte que no hay modo de liberarlo, no encuentro quien me de el codigo de desbloqueo por IMEI, no aparece el contracodigo por ningun lado.
Saludos.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba