que muerto esta el foro ...

Pues precisamente de eso me harté, y ya no solamente del rebloqueo de bootloader, sino de que cuando les apetece y con retraso parches deguridad, eso de al mes ...., lo de que es de agradecer .... seguramente dispusieran de un exceso de stock que tenían que sacar como fuera actualizaron a 7 pero ya previsto que iban a sacar el 7X y otros modelos por los que dejar aparcado este .... Y esto no es retraso es dejarlo olvidado a sabiendas, que ya he visto innumerables terminales con la misma historia de vamos a actualizar a XXX versión y al final acababan muriendo hasta sin los parches de seguridad "mensuales".
A mí, menos la play store y por aplicaciones pagadas me sobran todas las aplicaciones de google no solamente las del fabricante, así que podían dejar el sistema con lo justo para su funcionamiento y cada cuál que elija lo que le quiere instalar.
Lo de los permisos, yo no acepto que una aplicación que no los necesita me esté pidiendo que le dé permisos para hacer/recibir llamadas, acceso a los contactos y poder hacer/recibir llamadas, que puede crear/modificar/enviar/recibir SMS, y un largo etcétera, así que cuando comienzan así DENEGAR a todo y ya me estoy buscando como eliminarla por completo del teléfono, ya buscaré otra (aunque la siguiente puede que te pida los mismos o más pero no te enteres).

Si lo que deberían de estar obligados ha hacer es unificar ya de una vez el sistema y que independientemente al hardware del terminal se instalara el sistema operativo en cualquiera de ellos, y no que con la excusa de la "experiencia de usuario" nos lleven poco a poco al matadero, después que cada cuál elija como lo utiliza o qué le instala, pero al menos tenerlo como opción y no pretender blindar al más puro estilo de Apple, que para eso terminaría comprando antes un AYfone (es que me duele solo con nombrarlo :innocent:).

no te pases :rage::grin:
si, y creo que hacia ahi van los tiros con el project treble... como curiosidad, ya hay una rom completamente funcional (solo falta el hotspot, y que se pierde el bokeh) de android P, como puedes ver en mi firma
 
no te pases :rage::grin:
si, y creo que hacia ahi van los tiros con el project treble... como curiosidad, ya hay una rom completamente funcional (solo falta el hotspot, y que se pierde el bokeh) de android P, como puedes ver en mi firma
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero si me he quedado muy corto :rage::innocent:
En tu firma no veo nada de Android P, ¿Pie? Y comienzan mal de lo mismo ¿?¿?:innocent:
Y como sea la basura esa de hacer A/B mejor ni nombrarlo :cool:
 
Fíjate en por ejemplo cómo tienes que flashear en MI A2 y algunos más. La instalación de Twrp temporal ...

si y no... se instala por twrp, y no hay que volver al recovery anterior, te queda el twrp, lo que pasa es que aun no hay un twrp oreo para estos kirin y siempre inicia sin poder escribir en data, asi que tienes que hacer un full wipe, montar como escritura (ahi te deja ya) e instalar desde la SD, pero no es culpa de la instalacion de la rom, sino del twrp
 
El Xiaomi MI A2 no admite la microSD, y me refiero a la costumbre que han pillado de por ejemplo system_a system_b, boot_a boot_b, que para instalar la recovery tengas que hacerlo en una de ellas y activar ese _b para después iniciar por _a, y esto si no te quedas sin sistema y sin medio de reinstalar ya que no admite la microsd y te puede dejar sin acceso a la interna, como este otros ....
 
no, no, ni parecido... el proceso suele ser instalar twrp desde adb, y luego instalar el zip desde recovery... salvo el problemilla que te comente... tengo pendiente abrir un par de hilos comentandolo
 
10 dias con el movil...y de momento la bateria una pasada... 10 horas de pantalla.
las fotos evidentemente son una pasada y sobre todo las nocturnas. y el movil en general bien. sus 6 gb se notaran.
aunque vengo de un letv le max 2 y no me ha parecido muchas diferencias a nivel general, eso si es mas pequeño que el otro y eso que tienen pantalla 6.1 pulgadas.

a ver si los clientes de vodafone que estan adquiriendo el movil a traves de portabilidades se animan.
 
Lo malo son los precios que son muy altos . Si no pillas ofertas pues . Dinero en mano se excede de algunos presupuestos . Pero en su el móvil es una pasada .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba