Que Navegador para el A820

Zolber

Simdualero de Oro
Mensajes
125
Puntos
1.471
Móvil
Lenovo A820 / Ace
Hola compañeros, los que llevais mas tiempo con este modelo de movil que navegadores habeis probado?
Estoy descargando un sygic ahora mismo, en el Ace lo llevaba y me funcionaba bien. Y vosotros? con cual funcionais?
Un saludo, muchas gracias...
 
Yo también llevo el tomtom y hoy precisamente le he hecho 30 Km y va de lujo.

Por cierto si no lo habíais visto, aquí también tenemos una sección de GPS y podéis probar cual os gusta mas.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Tambien en la seccion de GPS tienes el IGO8 que va muy bien y muchos mas nada mas para copiar y pegar. simba2.gif

simba2.gif
 
Tambien en la seccion de GPS tienes el IGO8 que va muy bien y muchos mas nada mas para copiar y pegar. simba2.gif


Jope, yo debo estar empanado estos dias porque no consigo que me funcione el Igo ni el Sygic, tengo las versiones de kiowa de ambos, copio las carpetas en la raiz de la SD, sigo las instrucciones y cuando ejecuto la app instalada o me da error o no hace nada

¿hay que cambiar algo para indicar la ubicacion de la carpeta o algo asi?
 
Jope, yo debo estar empanado estos dias porque no consigo que me funcione el Igo ni el Sygic, tengo las versiones de kiowa de ambos, copio las carpetas en la raiz de la SD, sigo las instrucciones y cuando ejecuto la app instalada o me da error o no hace nada

¿hay que cambiar algo para indicar la ubicacion de la carpeta o algo asi?
Hola a mi antes me funcionaban los dos y ahora e cambiado de movil y me pasa lo que a ti lo tengo que mirar bien por que precisamente lo e instalado esta tarde y no e hecho practicamente pruebas, pero tenia que funcionar siguiendo las instruciones. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola.
Yo tengo el Sygic y va de lujo.... capta satélites enseguida y muestra los datos por voz y en pantalla perfectamente......
Tuve el Igo en otro móvil y me gustaba menos.... aunque quizá en este Lenovo sea buen navegador...
Para mí SYGIC es una buena elección
 
He instalado el Sygic 13,1 y coge muy rápido la señal, pero me ubica como a 5 calles de la posición en la que estoy normalmente. Tendré que probar otros a ver...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Yo al final instale el Tomtom de la seccion de navegadores, lo poco que lo he utilizado va bien, lo unico los radares que hay que meterlos despues o poner algun complemento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba