PROBLEMA Que no se os rompa un movil Elephone

Emimor123

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
537
Hola, pues eso, que tras 4 meses usando mi Elephone p3000s me ha dejado de funcionar y cual es mi sorpresa que cuando le digo al vendedor de aliexpress lo que me había pasado me dice que se lo mande (pago yo el porte) que me lo arregla (pago yo las piezas) y me lo manda nuevamente (pago yo el porte).
Así tambien doy yo garantía....
Cuando le comenté que no estaba de acuerdo en pagar las piezas, (los portes casi veo normal que me los cobre) ha dejado de responderme a los mensajes..
Llevo dos semanas buscando algún servicio técnico que me lo pueda reparar (ya no en garantía, sino pagando) pero solo reparan moviles vendidos por ellos, no comprados por la web.
Incluso estuve en contacto via skype con el servicio de atención al cliente de Elephone en China y cuando les expliqué mi caso tambien han dejado de responder a los mensajes.
Como veis Elephone tiene un servicio postventa de lo mejorcito que hay.....
 
A mi también se
Hola, pues eso, que tras 4 meses usando mi Elephone p3000s me ha dejado de funcionar y cual es mi sorpresa que cuando le digo al vendedor de aliexpress lo que me había pasado me dice que se lo mande (pago yo el porte) que me lo arregla (pago yo las piezas) y me lo manda nuevamente (pago yo el porte).
Así tambien doy yo garantía....
Cuando le comenté que no estaba de acuerdo en pagar las piezas, (los portes casi veo normal que me los cobre) ha dejado de responderme a los mensajes..
Llevo dos semanas buscando algún servicio técnico que me lo pueda reparar (ya no en garantía, sino pagando) pero solo reparan moviles vendidos por ellos, no comprados por la web.
Incluso estuve en contacto via skype con el servicio de atención al cliente de Elephone en China y cuando les expliqué mi caso tambien han dejado de responder a los mensajes.
Como veis Elephone tiene un servicio postventa de lo mejorcito que hay.....


A mi también se me ha estropeado el elephone p3000S, pero la tienda es gearbest. Estoy hablando con ellos, y de momento no me dan soluciones.
El comercial que anda por este foro parece amable, pero los de la web son de broma.
Las opciones que me dan son pagarme x cantidad de dinero, pero para que les haga futuras compras en su web. Cosa que no pienso hacer como no me solucionen el problema del móvil. Otra opción que dan - esta ya es una burla o una broma- es pagar 50€ más de lo que me costó el móvil en su momento, es un insulto semejante ofrecimiento. Y la otra opción que se lo envíe a ellos. Pero desconozco los tiempos de reparación
 
@juandingas pues yo estoy igual que tu
He tenido que enviar un video donde se veía el problema del móvil
Ya me han contestado y me dan 4 opciones a cual más absurda

1.Reparar el movil en su ciudad,podemos darle alguna de calidad de dinero como compensasion.
2.Retorna el movil a nosotros,podemos repararlo.Usted necesita pagar el costo de envio de su parte.
3.Retorna el movil a nosotros y pagar el 45% del costo del producto,podemos enviarle un nuevo.
4.Pagarnos el 85%del costo del producto,podemos enviarle un nuevo.
[DOUBLEPOST=1442493431][/DOUBLEPOST]Ah! Se me olvidaba, la compensación por arreglarlo yo en mi ciudad (primera opción) son 25$
 
Pues la segunda opción es la mas lógica @Tdspts . Yo tuve que enviar uno, y solo pagué los gastos de ida. Los de vuelta, me los pagaron ellos.
 
Vamos que como necesites el móvil ya, vas listo porque ya puedes esperar 2 meses a que te lo devuelvan.
 
Hola, pues eso, que tras 4 meses usando mi Elephone p3000s me ha dejado de funcionar y cual es mi sorpresa que cuando le digo al vendedor de aliexpress lo que me había pasado me dice que se lo mande (pago yo el porte) que me lo arregla (pago yo las piezas) y me lo manda nuevamente (pago yo el porte).
Así tambien doy yo garantía....
Cuando le comenté que no estaba de acuerdo en pagar las piezas, (los portes casi veo normal que me los cobre) ha dejado de responderme a los mensajes..
Llevo dos semanas buscando algún servicio técnico que me lo pueda reparar (ya no en garantía, sino pagando) pero solo reparan moviles vendidos por ellos, no comprados por la web.
Incluso estuve en contacto via skype con el servicio de atención al cliente de Elephone en China y cuando les expliqué mi caso tambien han dejado de responder a los mensajes.
Como veis Elephone tiene un servicio postventa de lo mejorcito que hay.....

Yo estoy mirando a alguien que si me lo repara, aunque yo lo tengo en garantía y no sé que hacer si enviarlo o dárselo a este SAT que está en Madrid y si arreglan todo tipo de móviles. El móvil lo necesito ya y no quiero andar esperando 2 meses. Desconozco cual es la mejor opción. Ya te iré diciendo y si este SAT en Madrid me lo arregla os lo hago saber
 
Yo estoy con el mismo problema con un P7000. Comprado por AliExpress con Fantacy.
De repente, la garantía de España, consiste en enviarles el móvil, eso si, pagando yo los costes de envío.
Así que supongo que me arriesgaré, porque por donde vivo (Madrid) no he encontrado nadie que quiera repararlo.
 
Yo estoy con el mismo problema con un P7000. Comprado por AliExpress con Fantacy.
De repente, la garantía de España, consiste en enviarles el móvil, eso si, pagando yo los costes de envío.
Así que supongo que me arriesgaré, porque por donde vivo (Madrid) no he encontrado nadie que quiera repararlo.
Hola,
Mira en la web de weimei ellos reparan móviles chinos, Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba