NOTICIA+ ¿Qué novedades tendrán los OnePlus 8T y 8T Pro? Las 5 claves que podrían mejorar

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.424
Puntos
5
OnePlus-8t.png


En estos momentos los OnePlus 8 y 8 Pro son dos de los mejores gamas alta que se pueden comprar. Esto seguirá siendo así durante algunos meses más, aunque estamos seguros de que la compañía nos dejará con novedades muy pronto. Septiembre está a la vuelta de la esquina y eso significa que los OnePlus 8T y OnePlus 8T Pro podrían hacer acto de presencia en las próximas semanas. Hoy hablamos sobre algunas de las claves que podrían llegar como novedades a estos dispositivos. Si estás pensando en comprar un gama alta puede que te interese esperar a conocer las novedades de OnePlus.

La pantalla del OnePlus 8T podría aumentar su tasa de refresco

oneplus-8-pro-pantalla-completa.png


El OnePlus 8 actual cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz que no está nada mal. Es el modelo superior el que se lanzó con los 120 Hz para otorgarle una lista de características más avanzada. Una de las novedades que podría llegar al OnePlus 8T es la inclusión de una pantalla con tasa de refresco de 120 Hz.

No es algo indispensable, pero de cara a los usuarios mejoraría un aspecto clave como es la pantalla. No es de esperar que mejore su resolución o cambie demasiado el formato. Tampoco sería algo malo que la pantalla del OnePlus 8T se quedase en 90 Hz.

La principal novedad será el Qualcomm Snapdragon 865+

Hace ya un par de meses que Qualcomm presentó el nuevo Snapdragon 865+. Este chip es un 10% más potente en rendimiento bruto y también en juegos. Es de esperar que la principal novedad del OnePlus 8T y 8T Pro sea incluir este procesador más avanzado.

La diferencia con los modelos actuales no será demasiado notable, pero incluir este procesador es una buena ‘excusa’ para renovar los dispositivos y lanzar 4 terminales de gama alta en 2020. No hay nada confirmado, pero si estos dos dispositivos existen es muy probable que lleguen con el nuevo procesador.

Memoria RAM y almacenamiento interno ligeramente más rápidos

OnePlus-8-34_thumb_728-1.jpg


Los OnePlus 8 y 8 Pro actuales cuentan con un almacenamiento UFS 3.0 de 128 o 256 GB. Es uno de los más avanzados del mercado, pero existe una versión más actual que podría llegar a los nuevos dispositivos para hacerlos ligeramente más potentes. Este almacenamiento sería el UFS 3.1 y podría llegar a ambos terminales.

La memoria RAM también podría ser una novedad para el modelo base. El OnePlus 8 cuenta con una memoria RAM de 8 o 12 GB LPDDR4X que se podría actualizar para ser LPDDR5, la misma que tiene el actual OnePlus 8 Pro.

Las cámaras se podrían actualizar para ser un poco más avanzadas

OnePlus no es la compañía que mejor cámara ofrece en sus dispositivos de gama alta, pero tampoco se puede decir que sean cámaras mediocres. Su calidad es bastante buena y cuentan con sensores de calidad en todos los modelos. Eso sí, los nuevos dispositivos llegarían para ser mejores, por lo que el apartado fotográfico puede ser una de las grandes novedades.

Sensores principales más avanzados, zoom óptico de más aumentos y un mejor procesado de las imágenes son algunas de las mejoras que se nos ocurren para este par de nuevos dispositivos.

¿Baterías de 4.500 y 5.000 mAh para los OnePlus 8T y 8T Pro?

oneplus-8-detras-1.png


El último punto que la compañía podría mejorar en estos dos dispositivos es la batería. No se puede decir que los OnePlus actuales tengan una mala autonomía, pero mejorarla siempre será una buena noticia. El OnePlus 8T podría dar el salto a los 4.500 mAh y el OnePlus 8T Pro se podría acercar a los 5.000 mAh.

También es probable que las células de batería no aumenten ni un solo mAh, pues lo más probable es que OnePlus utilice diseños muy similares para los nuevos terminales. Eso significa que podría no hacer cambios internamente y que las baterías no ampliasen su capacidad.

Estas son algunas de las mejoras y novedades que podrían llegar a los OnePlus 8T y 8T Pro. Las primeras filtraciones que confirman su existencia ya han comenzado a aparecer, por lo que este año podríamos ver, de nuevo, 4 dispositivos de gama alta por parte de OnePlus.

¿Crees que todo esto será lo que mejorará OnePlus? ¿Comprarás el OnePlus 8T/8T Pro?

La entrada ¿Qué novedades tendrán los OnePlus 8T y 8T Pro? Las 5 claves que podrían mejorar aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...
  • Cómo hacer una devolución en AliExpress
    Sun, 20 Nov 2022 12:08:30 CET
    ¿Cómo se devuelve un producto en AliExpress? Realizar una devolución en AliExpress incluso cuando la misma se hace en la "Plaza" (envíos desde España) no suele ser tan fácil ni automático cómo en otra ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

  • Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

  • Sólo un poco, no es para exagerar

  • Para nada, ha sido necesario que cerrase

  • No sé que es Stadia


Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio
Arriba