Que operador utilizais con vuestro xiaomi?

vcoll

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
388
Hola buenas noches.
Les queria preguntar por que operador utilizais en vuestros xiaomis.
Estoy pensando en comprar el xiaomi mi2a y estoy con orange.
El tema es que adquirí un cubot, y al no utilizar la banda 900 y orange parece que si que la utiliza, pues me hace interferencias.
Vi que los xiaomis si utilizan las bandas 900 y 2100 para 3g, y quisiera saber de alguien que tenga un xiaomi y lo utilize con orange, a ver como le funciona en tema de coberturas.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
 
Tengo un Xiaomi mi2a y mi compañía es Orange y funciona perfecto. De hecho no he sufrido cortes en lugares que con otros chinos si he tenido. Además en lugares de la casa donde los otros teléfonos sólo tienen una o dos rayitas, el Xiaomi coge 4 rayitas de cobertura.
 
Yo también tengo un Xiaomi, el m2s de 32 gb y de momento sin problema de cobertura, aunque todavía no lo he probado en el pueblo, la compañía es simyo que tiene cobertura orange
 
ok muchas gracias por vuestras respuestas. al final creo que me.cojere un red rice.
saludos.
 
Yo también tengo un Xiaomi, el m2s de 32 gb y de momento sin problema de cobertura, aunque todavía no lo he probado en el pueblo, la compañía es simyo que tiene cobertura orange
Había oído que algunos móviles chinos tienen problemas con operadores virtuales como Simyo, es decir que confundian la red local con roaming, y antes de llamar había que confirmar que llamabas con roaming (cuando no era así...) . ¿te pasa eso con Simyo en los Xiaomi? es que estoy pensando en comprar uno y tengo Simyo tambien, Saludos.
 
Aunque llegue un poco tarde a la respuesta, yo tengo simyo en un Red Rice y si que está en Roaming y debo confirmar las llamadas, pero nada mas, el (me dice que la red es la de Orange) todo esto que comento es normal y no afecta para nada a su uso o a la factura.

Dejo la respuesta por si hubiese alguien con esta duda.
 
En el Red Rice, hay alguna forma de quitar lo del operador de la barra de notificaciones?
 
Yo tengo Simyo y con mi Xiaomi m2s no tengo que confirmar nada de nada, cuando llamo lo hago como lo haría con cualquier otro teléfono
 
Yo tengo Simyo y con mi Xiaomi m2s no tengo que confirmar nada de nada, cuando llamo lo hago como lo haría con cualquier otro teléfono
A mi no me molesta para nada, es más hasta me sirve como seguridad para evitar llamadas fortuitas

Enviado desde Alcatel one touch easy
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba