NOTICIA Qué operadores te regalan gigas en verano

dinsal

VIP
Mensajes
1.167
Puntos
2.397
En verano muchos necesitan conectarse a Internet desde una segunda residencia o desde su destino de vacaciones, así que es habitual que tiremos más de datos. La ventaja es que, como las ofertas de telefonía móvil de contrato no exigen permanencia, puedes cambiarte a una oferta con más datos durante los meses que la necesites y después volver a la habitual.

Para evitar perder clientes con este movimiento, muchos operadores aprovechan el verano para lanzar promociones o premiar a sus usuarios con datos de regalo. Por eso, repasamos qué operadores ofrecen gigas gratis este verano:

  • Lowi es el operador más generoso, ya que ofrece a sus clientes nada menos que 60 GB de datos gratis que podrán gastar hasta el 31 de agosto. Por ejemplo, puedes contratar sus 6 GB con llamadas ilimitadas y, así, disfrutar de los gigas que regala la compañía.
  • Vodafone es la segunda compañía que más datos gratis ofrece a sus clientes para el verano: 25 GB extra que se sumarán a los que tengas contratados. Así, si tienes la “Red M” te llevarás también 12 GB, minutos ilimitados y un año gratis de HBO.
  • Simyo premia a sus clientes con 15 GB extra, con la ventaja añadida de que podrás gastar los datos que te sobren durante los tres meses siguientes. Si su tarifa de 30 GB te parece demasiado alta, puedes bajar a 10 GB y llamadas ilimitadas por 18 euros.
  • Jazztel regala 10 GB extra hasta que acabe el verano, pero su oferta está limitada a los clientes de Internet y móvil. Es decir, que si tienes contratada su tarifa de 4 GB y 250 minutos no se te aplicará la promoción; tendrás que tener también contratada banda ancha fija, por ejemplo, sus 50 Mb de fibra óptica. Esta oferta combinada te costará 35,95 durante los seis primeros meses y, después, el precio subirá a 49,95 euros.
Los datos extra para las vacaciones no son el único reclamo que los operadores utilizan para hacerse con nuevos clientes. Algunos prefieren ampliar las condiciones de sus tarifas y ofrecer más gigas durante los meses de verano, como es el caso de Amena, que ha doblado los datos de sus tarifas de telefonía móvil. Así, si contratas sus 25 GB con llamadas ilimitadas por 24,95 euros, hasta el 30 de septiembre dispondrás de 50 GB.

Esta misma estrategia la sigue Tuenti, que durante seis meses te ofrece el doble de gigas en sus tarifas LOL y FAV siempre que contrates antes del 17 de septiembre. Con la segunda, podrás disfrutar de 8 GB y llamadas ilimitadas por 20 euros al mes.
 

Del blog

  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

  • Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

  • Sólo un poco, no es para exagerar

  • Para nada, ha sido necesario que cerrase

  • No sé que es Stadia


Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio
Arriba