Que opinais de este movil

TIKI1975

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
238
Hola lo primero es que me perdonéis si no es aquí donde tengo que preguntar esto
Bueno al lio
He visto que cerca de micasa existe una tienda física que también vende online y he visto uno y es para que me digáis que pensáis de el

star u9000 Note 3
Pantalla 5.7"
Pone que es 3g
quad core a 1.5 GHz
android 4.2.9
1 sim
ram: 1 GB
rom: 8 GB
PRECIO 135.00 € iva incluido + envio

Haber si alguien me ayuda este modelo lleva también lápiz,2 baterías y me han dicho que podría pedirlo con logos no se si seria mas caro
Igual mañana me acerco a verlo,alguien lo tiene que tal va,que os parece y demás
Un saludo
 
A mi en principio me parece interesante a falta de conocer mas datos, mandame por favor la dirección de la tienda para compra online. Gracias un saludo.
 
No se si puedo ponerla aquí si alguien me dice algo la pondré aquí
De momento te la paso por mp
Un saludo
 
hola, chicos, ¿pueden ayudarme a hacer que el Samrtphone más caliente en 2014. Por qué crees que es el mejor? Voy a tratar de comprar uno:
 
hola acabo de comprar uno de estos moviles, y puedo decir que dan buen servicio sin ser la gran cosa, gps jala, sensores jalan, stylus jala, la vida de la bateria es de unas 6 a 7 horas con pantalla y como unas 9 o qo hrs en stadby, quizaq porquito mas, el flash ilumina poco y la calidad de las fotos es regular, los acesorios le quedan los del note3 las pilas no,, el movil a simple tenerlo en la mano es demasiado liviano parece que se te rempeera en solo apreton a la pantalla, le doy un 9, gracias,
 
El precio es bastante asequible. Tiene un buen procesador. El sistema operativo es ideal. La ram está perfecta para el jelly bean 4.1. Yo diría que te lo compres. Exige la garantía.

Saludos desde Colombia
 
Ya lo hecomprado estoy esperando a que me llegue me llegara hoy o mañana
Un saludo a todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba