COMPARATIVA Que opinais de este telefono y esta tienda?

pitu

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
424
Estoy buscando un telefono para un familiar, en su dia hace un año, le compre un thl w100, ahora le falla la cobertura, intente arreglarlo de mil maneras pero nada no va,
ahora estoy buscandole algo barato pero que no sea muy malo.
Vi este que tiene muy buena pinta, lleva procesador qualcom msm8225q , pantalla ogs y sale por 67€
Enlace roto eliminado
Que opinais, tanto del telefono como de la tienda
Tambien mire el doogee dg 800 y dg 450
çAcepto sugerencias.
Gracias :blush:
 
Última edición por un moderador:
Pues mira, si quieres un consejo, no se te ocurra comprar clones y la marca Star es marca de clones. Doogee tampoco te la recomiendo. Hay buenos móviles a buenos precios. THl no esta mal pero has tenido mala suerte, prueba con marcas como Lenovo, ZTE, Jiayu, Huawei, Xiaomi... veras que tienen modelos que seguro se ajustan a tu presupuesto y exigencia y correrás menos riesgos, sin duda.
Saludos
 
Pues mira, si quieres un consejo, no se te ocurra comprar clones y la marca Star es marca de clones. Doogee tampoco te la recomiendo. Hay buenos móviles a buenos precios. THl no esta mal pero has tenido mala suerte, prueba con marcas como Lenovo, ZTE, Jiayu, Huawei, Xiaomi... veras que tienen modelos que seguro se ajustan a tu presupuesto y exigencia y correrás menos riesgos, sin duda.
Saludos
gracias por tu respuesta, los telefonos que me comentas me gustan, pero salen muy caros, no es para mi y quiere gastarse como mucho 90€
en esa tienda tambien vi este http://www.brainzum.com/beidou-hot-pepper-tegra-3-gorilla-glass-y-80-euros-con-envio-desde-espana/

sale por 83 €, enviado desde españa, el procesador es un tegra3, y tiene gorilla glass, aparentemente esta muy bien, pero no conozco la marca

edito:
segun esta tienda, las reparaciones se hacen desde españa, si es asi es una gran ventaja, pero no se si sera verdad
 
gracias por tu respuesta, los telefonos que me comentas me gustan, pero salen muy caros, no es para mi y quiere gastarse como mucho 90€
en esa tienda tambien vi este http://www.brainzum.com/beidou-hot-pepper-tegra-3-gorilla-glass-y-80-euros-con-envio-desde-espana/

sale por 83 €, enviado desde españa, el procesador es un tegra3, y tiene gorilla glass, aparentemente esta muy bien, pero no conozco la marca

edito:
segun esta tienda, las reparaciones se hacen desde españa, si es asi es una gran ventaja, pero no se si sera verdad
Esa tienda la verdad es que no la conozco, si quieres seguridad pasante por el hilo de tiendas que hay muchísimas con muy buenos cupones descuento y con representantes aquí en el foro. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
@pitu mira el zte v970 ó el zte v967s uno es de 4´3 pulgadas dual core y el otro es de 5" quad core yo tiraría por este último, los 2 por menos de 100 euros.
 
@pitu ahora mismo en aliexpress hay un vendedor con mucha reputación que tiene el zte v967s por 87 euros, y otro el zte v970 por 84, pero vamos mi elección segura es el v967s tengo referencia de 5 comprados y todos perfectos. Yo es el que uso
si quieres el enlace por mp
 
Última edición:
no te recomiendo esa tienda,si no estoy mal informado.....esta tienda es pandawill.....ppero en españa,te recomiendo por unos 120-135 euros,un xiaomi hongmi 1 o 1s....espero haberte ayudado,salu2
 
tan malo es el telefono?es que tengo un cupon de esa tienda de 15 € y me quedaria el telefono en 65€.Segun comentan tambien tienen servicio tecnico en españa, estoy hablando con un representante de la tienda en un hilo que tiene en otro foro y parece atento y la gente esta contenta.
Pero me dejais preocupado :(
 
Hola soy usuario nuevo a los usuarios interesados en el beidou la-q1, compre uno en Pandawill para reventa y os puedo contar los pros y contras de este terminal, es mi experiencia de unos pocos dias que lo he usado con protecciones para ver que tal funciona y no provocarle dinguna senal de desgaste, Pros: Buena carroceria, pantalla, calidad de imagen, y sonido, fluidez, sensibilidad tactil, el 2g y 3g bien. Contras la camara no es gran cosa y el flash pobre y lo peor la bateria aunque es de 2000 mlamp. lo dudo no dura el dia ni en reposo, y un comentario con la rom original no he conseguido hacerle detectar satelites gps y con la rom miui v5 funciona perfectamente el gps y todo pero ocupa mas ram, va menos fluido y le dura menos la bateria, pero quitando esto es un pedazo de smartphone da gusto yo ke vengo de un huawei G510, que tambien no le funcionaba muy bien el gps
 
Yo tengo pedida una bateria en aliexpress es una bateria compatible y hablan bien de ella. En mi caso la batería llego dañada y no dura ni 6 horas. Cuando la tenga comento por aquí que tal va
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba