que opinais sobre la radiación de los moviles y los chinos y los que no lo son?

Última edición por un moderador:
@Tirizia....este es el vídeo que te iba a poner el otro día pero cerrasteis el post... Me imagino que ya lo recuerdas.

Perdona compañero es que el otro día se hablo de esto en otro post..

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4
A ver... yo no se nada de estos temas, pero mi lógica me dice que cualquier aparato electronico cerca de de nosotros no será especialmente bueno... Aunque supongo que cuanto más moderno.. menos dañino...

En el video también usa clones...

Seguro que todos os quedais delante del micro esperando que se caliente la comida... radiaciones...
Seguro que todos tomais el sol, radiaciones, jajaj
En el metro o en el bus.. cuando alguien levanta el brazo...buf... radiaciones, pero de las malas, eh :XD::XD:

En fin, que estamos expuestos a muchos tipos de radiaciones eso está claro. Ahora que ese video sea del todo cierto... me cuesta más creerlo, la diferencia es demasiada

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
A ver... yo no se nada de estos temas, pero mi lógica me dice que cualquier aparato electronico cerca de de nosotros no será especialmente bueno... Aunque supongo que cuanto más moderno.. menos dañino...

En el video también usa clones...

Seguro que todos os quedais delante del micro esperando que se caliente la comida... radiaciones...
Seguro que todos tomais el sol, radiaciones, jajaj
En el metro o en el bus.. cuando alguien levanta el brazo...buf... radiaciones, pero de las malas, eh :XD::XD:

En fin, que estamos expuestos a muchos tipos de radiaciones eso está claro. Ahora que ese video sea del todo cierto... me cuesta más creerlo, la diferencia es demasiada

Saludos!

Mi zopo tiene el certificado de radiación en la web. Mis soldados me lo dijeron

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
ya pero yo más que el diseño de los moviles pienso en las frecuencias de 3g o 4g... creo que cada vez son más anchas y aportan más datos por tanto tal vez más radiación???
 
Otra vez este vídeo, no falla cada cierto tiempo aparece.Las onda electromagnéticas no son ionizantes como las radiactivas su naturaleza es diferente,al igual que la luz que también es una radiación.
Yo me preocuparía mas por los centros de trasformación que hay en muchos bajos,las cocinas de inducion , los miles de wifis que hay a nuestro alrededor..........

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Muerte a los Wifissssssssssssssss ya te digo somos carne de cancer, todos y cada uno de nosotros, no podemos escapar está ahi invisible esperando a atacar y no la podemos combatir, tenemos las radiaciones estas por todos los lados, es el aire que respiramos que nos corroe hasta las entrañas y más allá, merece la pena todo este avance tecnlógico si lo vamos a pagar nuestro bien más preciado que se puede tener que es la salud???

Ahí dejo mi reflexión...
 
Antes seria todo muy sano, alimentos sin pesticidas, quimicos, contaminacion en las aguas, polucion, radiaciones (fuera de la naturales, que tambien son de aupa), etc. etc. etc. pero resulta que con toda esa vida saludable la esperanza de vida era mucho mas baja, desde que estamos contaminados la esperanza de vida es mas alta que nunca ....
Sin todo eso que nos sienta tan mal no tendriamos alimentos sufientes para toda la desbordante poblacion mundial, y sin los avances tecnologicos (incluidas las tecnologias inhalambricas) no se habria avanzado tanto en campos como la medicina.
En la edad media esperanza de vida 45 años (eso si sanisima, a menos que te llevara por delante un simple resfriado), esperanza de vida actual 78¿? ... yo prefiro vivir en la actualidad, disfrutar de las tecnologias actuales y tener una esperanza de vida de mas de 70 años, quien quiera lo de la edad media que se vaya a medio del monte .... ahi dejo mi reflexion ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba