que opináis

joseillo77

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Me gustaría comprarme el móvil y he Estado leyendo que lo puedes comprar en alibaba en castellano te cambian la Ron ellos mismos!
 
Poder puedes comprarlo en muchas tiendas, aqui en el foro tienes representantes de algunas de ellas.
Ahora lo de pagar por que te rooteen el móvil para poner una ROM en castellano, no lo veo. Antes o después vas a querer cambiar/trastear algo y vas a tener que aprender a hacerlo. Tienes varios hilos abiertos dando instrucciones muy precisas de como hacerlo, no tiene excusa posible, es muy sencillo.
Y por último apuntar, que esa ROM en castellano que te dicen que ellos ponen, muy probablemente sea la realizada por @CHEES2001 que la utilizan sin su permiso, asi que, desde mi humilde opinión, y ya que estas registrado en este foro, compralo donde mejor te parezca aunque traiga la rom de fábrica en inglés/chino y ya pondrás tu en castellano a tu gusto. Aparte que el soporte que te pueden dar en este foro, dista muchisimo de cualquier tienda...
 
Última edición por un moderador:
Yo me lo he pedido en dealextreme (dx.com) a 114,- Eur portes incluidos. La ventaja que le veo a dx.com es que tienen un centro logistico en UK y si hay cualquier devolución no hay que mandarlos a China. Lo de cambiarle tu la ROM le veo casi solo ventajas. No sabes con que ROM españolizada te va a venir y quien ha hecho las adaptaciones. Con la de @CHEES2001 creo que vas por el camino seguro. A las pruebas de las felicitaciones que recibe el trabajo de @CHEES2001 me remito.
 
Última edición por un moderador:
Me gustaría comprarme el móvil y he Estado leyendo que lo puedes comprar en alibaba en castellano te cambian la Ron ellos mismos!

No sé qué precios has encontrado pero según comentan por aquí en alegrecompra.com ya viene con la ROM de @CHEES2001 preinstalada y el precio parece razonable:


Yo siempre he comprado en dx.com como comenta @manimalone pero es que ni sabía que lo tenían allí. El mío lo he pedido en alegrecompra.com pero todavía no me ha llegado.
 
Última edición por un moderador:
hola, recien hice el pedido del celular lenovo a789, pero parece que trae problemas o no estoy entendiendo bien. Por otra parte no se si todo el show es por habilitar el idioma español. Si esa es la situación no le veo mucho problema que este en inlges.
saludos.
 
ya que estas registrado en este pedazo de foro !! lee bastante sobre el tema, root,copia de seguridad, cambiar room, etc etc... la gente es super perita por aqui, te ayudan en lo que te haga falta.. un saludo y suerte ....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba