Que opinan del A8? Estoy indeciso, necesito ayuda sobre calidad fotos!

pol

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
431
Hola!

Estoy casi decidido a comprar el A8 con qwerty y android (Clon de htc cha cha cha), la duda que tengo es sobre la calidad de las fotos. Mi movil actual es un vivaz, entiendo que voy a perder mucho en este aspecto pero neceisto saber si las fotos seran algo decentes, o salen muy mal. Para hacerme una idea, tengo un n81 con 2mpx, saldran mucho peor o por el estilo?
Aunque no tengais este modelo os agradeceria vuestra opinion.

Muchas gracias.
Un saludo!
 
Hola @pol. Vamos por partes. la calidad de las fotos no se mide por megapixeles; una camara puede tener 12 mpx pero si la lente es una "patata", la foto sera un asco. los ultimos sony ericsson ya montan la lente cybershoot (muy buena, por cierto) y los nokia, lente carl zeiss (muy buena, tambien). lg se que monta lente kodac pero samsung utiliza las propias (que no son nada malas). Estos terminales chinos dual sim montan unas lentes que desconozco (seran propias) pero, al menos cumplen. No se pueden comparar con las otras, ni de lejos, pero realizan fotos mas que aceptables, sobre todo con buena iluminacion.
Yo solo he conocido (por tenerlos en propiedad o en mis manos) las mejores camaras en un movil: sony ericsson k800 (cybershoot; 3mpx y flash de xenon); nokia n95 8gb (carl zeiss, 5 mpx y flash led); sony ericsson u1 satio (cybershot, 12 mpx y flash xenon) y nokia n8 (carl zeiss, 12 mpx y flash de doble led).
Y ahora te repondo. Bajaras de resolucion y de calidad en las fotos, pero queda compensado por la practicidad de android (el vivaz se ha quedado anticuado con su symbian s60 v5). Ademas, android tiene aplicaciones para exprimir la camara al maximo (sea buena o mala) y realizar fotos optimas.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu respuesta.
Bueno creo que ya estoy casi decidido por el A8, la verdad es que me pasa lo que comentas tu, que mi vivaz se ha quedado anticuado con el symbian, ademas de la pantalla resistiva, que deja mucho que desear.
Un saludo.
 
Hola pol

Al final te compraste el A8?, si es asi me interesaria hablar contigo, ya que yo he recibido uno estas pasadas navidades y hay alguna cosa que no va bien, no se si por problemas del telefono o porque realmente no lleva esa opcion.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba